Unisphere lleva la inteligencia VPN a los routers de extremo

Operadores y otros proveedores de servicios podrán establecer diversos tipos de servicios privados virtuales (VPN) utilizando una nueva plataforma presentada hoy por Unisphere Networks.

Hoy en día muchas VPN se establecen a través de equipamiento en las instalaciones del cliente (CPE), pero la posibilidad de proporcionarlas mediante dispositivos ubicados en el extremo de la red del proveedor de servicios puede ahorrar a los proveedores sumas significativas, facilitando al mismo tiempo la gestión y provisión de los servicios, según han reconocido portavoces de Frost & Sullivan.

Mas informacion aqui:

www.unisphere.com

Y esta es la ventaja de la oferta hoy anunciada por Unisphere, que, según la compañía, proporcionará a los operadores el marco necesario para ofrecer más servicios VPN y a un mayor número de usuarios. Un nuevo módulo hardware y funcionalidades software adicionales para el router de extremo ERX soportarán diversos tipos de VPN, todo a la máxima velocidad de la conexión de red del cliente, según ha asegurado Karen Livoli, directora de marketing de producto para tecnología de routing IP de Unisphere.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más