Unisphere lleva la inteligencia VPN a los routers de extremo

Operadores y otros proveedores de servicios podrán establecer diversos tipos de servicios privados virtuales (VPN) utilizando una nueva plataforma presentada hoy por Unisphere Networks.

Hoy en día muchas VPN se establecen a través de equipamiento en las instalaciones del cliente (CPE), pero la posibilidad de proporcionarlas mediante dispositivos ubicados en el extremo de la red del proveedor de servicios puede ahorrar a los proveedores sumas significativas, facilitando al mismo tiempo la gestión y provisión de los servicios, según han reconocido portavoces de Frost & Sullivan.

Mas informacion aqui:

www.unisphere.com

Y esta es la ventaja de la oferta hoy anunciada por Unisphere, que, según la compañía, proporcionará a los operadores el marco necesario para ofrecer más servicios VPN y a un mayor número de usuarios. Un nuevo módulo hardware y funcionalidades software adicionales para el router de extremo ERX soportarán diversos tipos de VPN, todo a la máxima velocidad de la conexión de red del cliente, según ha asegurado Karen Livoli, directora de marketing de producto para tecnología de routing IP de Unisphere.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados