UNI2 regala alta y equipo para todas las soluciones ADSL

UNI2 regala alta y equipo para todas las soluciones ADSL

Con esta oferta las empresas ya pueden beneficiarse del mismo tipo de promociones que existen en el mercado para los particulares, pero con un servicio adaptado a las necesidades del mundo empresarial.Por: JAR (redaccion@noticias.com)

Uni2, el operador de telecomunicaciones del grupo France Telecom, lanza una nueva oferta en ADSL para empresas, las Soluciones Internet Formul@. La operadora regala a todos sus clientes del servicio de voz para empresas el Router y el alta de la línea. La cuota mensual del ADSL 256 Kb es de 39 euros y en las modalidades de 512 Kb y de 2 Mb, ofrece las cuotas más bajas del mercado, con precios de 75 y 150 euros respectivamente, con la calidad de un servicio de datos especialmente diseñado para el mercado empresarial

Uni2 distingue las cualidades de ahorro, calidad y la flexibilidad de su nueva oferta:

-Cuota de alta y equipo gratis para sus clientes del servicio de voz para empresa.

-Cuotas mensuales muy competitivas, situándose como las más bajas del mercado en las modalidades ADSL 512 Kb y 2Mb. Es la única oferta del mercado que regala la cuota de alta, el equipo y la instalación para esas soluciones, destinadas exclusivamente al mercado de empresas.

-Para eliminar la barrera de entrada de los servicios orientados a empresas, Uni2 propone la cuota de mantenimiento del equipo más baja del mercado (5 euros), para que sus clientes tengan una oferta completa, no sólo de la línea, sino también una garantía real sobre el funcionamiento del equipo.

-Alta calidad del servicio, gracias a la red propia de alta capacidad de Uni2

-Adaptada a las necesidades de la empresa, por lo que la oferta se centra en el Router, un equipo que puede dar acceso a varios ordenadores, en lugar de un Módem, que sólo sirve para un ordenador

-Equipos de primeras marcas, como 3Com y US Robotics, con garantía de 2 años

-Servicio de mantenimiento del equipo (opcional) que incluye el soporte telefónico gratuito, las consultas, intervenciones o la reposición del equipo en caso de problemas.

-Contrato de 1 año

-Catálogo de equipos: el cliente elige el equipo que desea, no es el operador quien instala el que más le conviene.

-Ampliaciones adaptadas a las empresas (instalación del equipo, mantenimiento, IP fija…)

Todas las Soluciones Internet Formul@ tienen unos elementos básicos comunes como son:

-Cinco cuentas de correo electrónico de 15 MB

-20 Mb de espacio web

-Subdominio

-Alta en buscadores

-Alta en el directorio de empresas de Comtenidos.com

-IRC, Chat y Agenda

Miercoles, 03 de abril de 2002

Categorias: Internacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados