La pagina infohackers.org se ha quedado sin servidor de hosting

La asocion infor hackers se kedad sin hosting por el contenido de su misma pagina, aqui tenemos que pensar si la informacion es libre o tiene ke ser moderada.

Esta pagina no es la primera ni la ultima esperemos que pronto este online y volvamos a ver su contenido en nuestros monitoresTexto sacado de la pagina http://www.infohackers.org

“Estimados correligionarios.

Como habeis podido comprobar, durante la noche pasada, infohackers.org fue desactivado.

Durante toda mi vida he pensado que todo lo que es capaz de transmitir información es un ser inteligente, y en el caso de la página web de la Asociación para la Información de Hackers, este, además estaba vivo. Más de 600.000 visitas, más de 200 noticias, foros, chats, libro de visitas han dado vida durante estos seis últimos meses a lo que yo considero un gran proyecto.

¿Como podemos clasificar la desactivación de Powweb? Como el asesinato de un ser vivo inteligente.

Y doy gracias a lo que haya alla arriba, porque en este caso, podemos darle una segunda oportunidad, pero hay otros seres iguales que este que son desactivados y nunca más vuelven a ver la luz, y no se puede permitir. A mis ojos, cada fuente de información que se desactiva es un verdadero asesinato, un atentado contra la humanidad que comete algún administrador de sistemas coaccionado por esos burocratas amorales que todos conocemos pero que nadie reconocemos.

Y el mundo sigue igual, la vida sigue, pero aqui está, latente, esperando el momento de volver a la superficie, nuestro proyecto. Y una cosa os quede clara, volverá, y volverá con más fuerza, porque actuaciones como esta no nos mitigan, nos fortalecen, y como veis, no nos van a echar de nuestra casa, la red.

Y Voy a cerrar este documento, voy a subirlo a mis servidores, esos servidores de los que nadie me va a obligar a quitar nada, esos servidores que son mis ayudantes, mis herramientas, una máquina capaz de transmitir información y que, si todo ha ido bien son a los que os estáis conectando para ver esta página. Lo que pase a partir de aqui no es cosa del destino, es cosa de las personas.

Creo que con esto hablo por todos los miembros y simpatizantes de la AIH

Vuestro amigo y compañero”

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados