LLamando a Terra para preguntar sobre el proxi..

Bien, como sabéis hay muchos afectados ya por el supuesto proxi de Telefónica el cual nos afecta sobre todo a aquellos que nuestras IPs empieza por 213. El problema es que no podemos navegar prácticamene en ninguna web, entonces esta mañana llame a Terra para pedir explicaciones y amablemente una señorita me atendió y la conversación fue más o menos así:Hola buenos días en que puedo ayudarle. Si mire en relación al famoso proxi transparente, no tengoa acceso a niguna web. bla bla. Después de pedirme los datos me pregunta ” Tiene las luces del Router encendidas?” (es algo evidente si no puedo navegar en webs y tengo conexión…..) Bueno la cosa se empieza a calentar porque la tía se debía creer que yo soy bobo y preguntas tipo, apague y encienda el router, reinstale los drivers de la ethernet… Bueno el caso es que la conversación ha subido de tono, y prácticamente la he colgado. El caso es que me dijo que me tomaba nota de la incidencia. Desde luego que eficiencia estos señores de Terra, Telefónica o Su pu** madre

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. Es que me río por no llorar, pero es deprimente un domingo sólo poder meterme en esta web (menos mal jeje) y en telefonica.com

    Terra –> patético

  2. Gracias Bunbu por el comentario, eso que me ahorro proque yo tb estoy sin poder navegar y pensaba llamarles. pero para que.. total. Paso de enriquecer a esta gentuza.

    salu2

  3. Weno yo creo que lo que debemos de hacer todos es llamar cada uno al menos una vez pa meternos con ellos XDDD.Asi se agobian y se ponen a currar que hay q intentar que todo esto se arregle lo mas rapido posible.Una cosa si se denuncia a las compañias electricas por no da servicio durante una horas no puede denunciarse a los mamones estos por tirarse un dia asi???yo espero que si…..veo internet como un servicio basico al menos para mi :D.

    Weno lo disho a mi señal ira y fuego 😉

  4. Yo creo q tendriamos q hacer un dia una llamada masiva a Telefonica. Es decir todos los q tenemos ADSL llamar exponiendo todas nuestras quejas y les colapsamos la puta central de llamadas, el puto 1004 a la mierda. Seria como la brigada ADSL jurl jurl. Weno hay queda dicho. Q sepais q a mi no me afecta ya q empiezo por 217 pero weno tengo otras muchas quejas.
  5. 1:00 del 29/4

    Llamadita a terra para ponerles verdes…

    Mensaje en el contestador:

    Lamentamos informarles que los usuarios de Madrid tienen problemas de conexion Adsl, estamos tratando de solucionarlos bla, bla

    Mi primera reclamacion fue a las 9 de al mañana de ayer, ni puto caso, nadie se puso en contacto conmigo para informarme de como esta la situacion.

    Estoy de acuerdo en que si mañana no funciona la cosa hay que freirles a llamadas al 1004 y reclamar el tiempo sin servicio que nos estan timando…

    Mi ip empezaba por 213… Me planteo la baja en teta y a buscar un proveedor serio.

    Hay alguno?

    saludos
  6. estoy de acuerdo el servicio de telefonica es una mierda y deberiamos sabotear esta puta compañia