Empresa de Bandaancha compuesta por 5 operadores

Esto seguro que os puede interesar, AUNA es una empresa que reune las compañías más importantes de cable en España y seguro que os pueden interesar sus promociones, para saber más sigue leyendo…Historia de AUNACABLE

Aunacable es una empresa creada en julio de 2001 compuesta por cinco operadores de cable que comercializan sus servicios en cinco demarcaciones del territorio español: Able (Aragó), Canarias Telecom (Canarias), Madritel (Madrid), Menta (Cataluña) i Supercable (Andalucía).

Accionistas

El accionista único de Aunacable es el Grupo Auna con propiedad sobre el 100% de las acciones de cada uno de los 5 operadores integrados, con la única excepción de Supercable (Andalucía) donde el Grupo Auna cuenta con el 98% de las acciones.

El Grupo Auna es el primer operador integral de telecomunicaciones nacido del proceso de liberalización del mercado español. Agrupa empresas en los negocios de telefonia fija (RETEVISIÓN), comunicaciones móviles (AMENA), internet y datos( EREMAS) y servicios integrados de telecomunicaciones por cable (AUNACABLE).

Los accionistas de referencia del Grupo Auna son: Santander Central Hispano, Endesa, Unión Fenosa y una gran parte de las Cajas de Ahorro que operan en España.

http://www.aunacable.es

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más