Telefónica lanza una oferta ADSL para pymes

Permitir a las pymes acceder de una forma sencilla a la tecnología; no sólo a la conectividad sino a todos aquellos servicios y aplicaciones que hace posible la banda ancha» es el objeto de las Soluciones ADSL, presentadas por Telefónica.

Con la integración y la sencillez como principales rasgos, Soluciones ADSL está compuesta por tres opciones, diseñadas a la medida de las necesidades de cada pyme. Concretamente, el primero de estos niveles, «Solución ADSL Intranet», ofrece correo electrónico avanzado, disco duro virtual, mensajería instantánea, portales internos, etc.

La segunda opción, «Soluciones ADSL Web», proporciona un módulo adicional para permitir a la pyme crear, de forma rápida y sencilla, su propia web.

Y por último, «Soluciones ADSL e-comercio», que da un paso más allá incorporando a las anteriores funciones, una tienda online, con posibilidades de gestión activa, control logístico y de transacciones.

Para disfrutar de estos nuevos servicios, las pymes deberán abonar un total de 39,67 euros al mes en el caso del servicio básico de Acceso; 52,39 euros al mes, en el de «Solución ADSL Intranet»; un total de 73,12 euros mensuales en «Solución ADSL Web»; y 93,86 euros al mes en el caso de «Solución ADSL e-comercio».

Con esta nueva apuesta, según ha manifestado José Rocillo, director general de Empresas de Telefónica de España, la compañía busca aumentar su número de clientes ADSL este año hasta superar los 900.000.

«Nuestros objetivos son bastante ambiciosos. Para este año, esperamos alcanzar 900.000 usuarios de ADSL y una penetración superior al 30 por ciento en el mercado de la pyme».

Notcia extraida de una revista

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más