Oferta ADSL 512 de Ya.Com

Ya.Com vuelve a la carga con una nueva oferta, que está destinada para todos aquellos que necesiten navegar a gran velocidad. La oferta es la siguiente:

acceso ADSL de 512 Kbits por 74,48€ (12.474 pts) + IVA en el que incluyen el Alta + Dominio + ¡¡Router 3com Office Connect Remote 812!! con hub incorporado GRATIS. Además ofrece unas ventajas fiscales del 10% de deducción y un cúmulo de servicios… como 100 Mb de espacio web para tu dominio, IP fija y pública sin filtros ni limitaciones garantizado, 10 cuentas POP3/10 MB (tusnombres@ya.com), 10 cuentas POP3/50 MB (tusnombres@tudominio), 1 cuenta POP3/100 MB (tusnombres@tudominio), SMTP incluido sin filtros ni limitaciones, Acceso a las News de Usenet, Contenidos multimedia de Yatv.com y Soporte técnico.

Es una oferta realmente muy tentadora, pero no hemos de olvidarnos de las quejas que hemos ido leyendo tanto en la web como en el canal del IRC. Por último decir que esta oferta dura hasta el 30 de junio. Para más información …….

http://acceso.ya.com/adsl512/ventajas/ventajas.html

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. Al menos no ponen USB, igual podría ser una oferta bastante aceptable, pero quien se va a fiar después de todas las historias que hemos ido leyendo sobre ya.com? Yo no quiero decir que sea una mala compañía, porque quejas sobre compañías de ADSL…. muchísimas, pero no se yo, creo que todo es cuestión de suerte, que vaya bien la conexión y cuanto menos tengamos qu contactar con nuestro proveedor, mejor
  2. Alguien sabe si teniendo ADSL de 256 me puedo pasar a la de 512 aunque tenga microfiltros y módem 3com USB ADSL?.

    gracias