Nuevo módem CT-350 USB ADSL & Router

Al parecer eresmas está empezando a suministrar este nuevo módem del cual aún no sabemos nada en cuanto a su funcionamiento ni a su configuración, exclusivamente sabemos que es USB y que tiene una serie de problemas de incompatibilidad con Chipsets Vía. Únicamente voy a dejaros la web oficial del módem y si alguien…..Recopila información o sabe como configrar dicho aparato, por favor que nos lo comunique para elaborar un Faq lo antes posible.

http://www.comtrendcorp.com/index_m.asp

Características del USB :

http://www.comtrendcorp.com/product/product_d.asp?id=2&msn=10

Características del router:

http://www.comtrendcorp.com/product/product_d.asp?msn=12&id=2

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. El modem si, es el Comtrend CT-350 pero el router es el CT-500 en vez del 590 porque yo tengo el 500 y no conozco a nadie con el CT-590. El CT-500 esta muy pero que muy bien por ser un router de regalo, es feo pero es muy configurable como todos y estoy muy contento.

    http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=29 en el foro de eresmas/iddeo de bandaancha ya hemos conseguido mapear puertos y trasteado bastante con este router. Si alguien lo tiene que se pase por alli que encontrara muchas respuestas.

    En cuanto al modem usb, ya se sabe: MODEM USB no hay mas que decir.

    Animo a todos los que tengan intencion de solicitar el pack autoinstalable de eresmas que digan que tienen los 2 puertos usb ocupados o que solo usan MAC o Linux asi les daran el router.

  2. je,je yo he llamado a eres mas por que no encontrava los drivers para mi windons 2000 prof. me mandan "aqui" y resulta k me encuentro a toda españa con problemas de conexion que verguenza y ademas no creo que pueda encontrarlos
  3. Bueno, yo he intentado instalar hoy ese modem en casa de un amigo (yo tengo router zyxel) y me da un montón de problemas. Windows Xp no me deja instalarlo y me salen unas 8 ventanitas de erros ¡sin mensaje!. Dos horas instalando y desinstalando y nada.

    No es de eresmas sino de telefonica, les he llamdo y me han dicho que:

    a)Podía ser el ordenador que no estuviera bien.

    b) Que si había instalado los microfiltros!

    c) Que quizás sea el CD que es defectuoso

    d) Que entrara en su página web y me descargara de nuevo el programa, lo grabara en un CD (dan por hecho que tengo todo eso y ADSL) y que probara de nuevo.

    Bien, todavía estoy intentando bajarme el software -se me acaba de cortar la descarga por timeout-

    Ahora estoy bajando el software de la página web de comtrend, ya veremos si funciona o no pero tengo serias dudas. Toda una tarde perdida.

    Las descarga es de: http://www.comtrendcorp.com/adsl_dload.asp?m_number=CT-350

    Ya os contaré el resto de aventuras.

    Abulafia. glarester.com

  4. Bueno, me respondo a mí mismo:

    Segú he leído por ahí el problema viene del USB con los chipsets Vía y la mejor solución (quizás la única) es comprar UNA TARJETA PCI DE 2 PUERTOS USB y desactivar los de la placa. Aún no sé si eso será verdad (comprobaré) pero si fuera así… Telefónica debía saberlo y DEBE poner solución. Yo no tengo porque gastarme 25¤ más a una cosa que se ha pagado para que funcione por sí sola.

    He dicho 🙂

    Abulafia. glarester.com