Atado de píes y manos con Terra

Os cuento mi problema porque al parecer ya no encuentro ninguna solución. Me gustaría montar un FTP pero para ello necesito mapear el puerto 21 como me han indicado en esta web. El problema es que no tengo el password del router, he probado todas las opciones posibles pero ninguna es válida. LLamo a Terra y tampoco me facilitan el password y el problema es que tampoco puedo resetear el router porque estos señores no me dejaron el cable serie tampoco. Entonces ¿Qué puedo hacer?Quizás, ¿Una queja al ministerio? Acepto todas vuestras sugerencias porque realmente estoy atado de píes y manos!

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. Bien en principio yo llamaría diría que necesito mapear un puerto y que ni tengo el password, ni tengo el cable serie porque el señor técnico no me lo dejó cuando forma parte del router. Si no me hicieran caso pasaría a amenzarles con la baja inmediata del servicio. Cómo no sé si esto te va a servir, yo te diría que llamaras al banco y anularas todos los pagos a Terra y verás como aplican el cuento.

    Yo más o menos estoy en tu caso, solucioné por mis propios medios el problema con el router y llevo 2 años sin pagarles 🙂 cuando quieran que me pasen las facturas, entonces enseñaré el report del Fax que les mandé hace 2 años pidiendo la baja :))

    un saludo
  2. yo llamaría, les amenazaría, dejaría de pagarles, y me cambiaba de proveedor xDD que se jodan que son unos ladrones
  3. tu lo que eres es un ladron, que es eso de presumir de no pagar.Los demas trabajamos para pagarnos el adsl y lo ultimo que queremos oir es como un tio presume de no pagar o de tener el servicio cuando pidio la baja que vamos seria “poco” honrado llamar para decir que aun te va o ke te dsite de baja y aun te va.

    PD: Me gusta la web