El eDonkeyBot Pro vuelve a funcionar

En http://www.eshock.net acabamos de conseguir el nuevo bot pro funcional y lo hemos vuelto a traducir al español para el uso de toda la comunidad.

(pulsar leer más si quieres más información)Si quereis bajaroslo no teneis más que ir a nuestra web y seleccionar el e-link o la descarga directa de la web. Para esta última opción os recomendamos un gestor de descargas (como flashget) para evitar problemas.

También deciros que tenemos un canal en el servidor de irc de liquid (irc.liquidirc.com) con el nombre de #eshock, podeis pasaros por el canal o por el foro e la página para comentar vuestra opiníón sobre este bot o cualquire duda al respecto.

Por favor, leer bien el txt y fijaros en el jpg antes de decir que no está bien crackeado o que no os funciona.

Por último decir que la nueva versión de Edonkey sólo tiene corregido un bug de seguridad con los e-links, pero que si la instalais, no os servirán los e-links antiguos, así que mejor no instalarla por el momento a no ser que no os fieis de los e-links de las webs.

Agradecer a wh0pper el habérmelo pasado en inglés y a pumpkin el haber corregido unos fallos de la anterior traducción.

Salu2

jrdetoro

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más