Tarifa Plana Fin de Semana de Uni2

Dirigida al mercado residencial, incluye todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales del viernes a las 20’00h hasta el domingo a las 20’00h por 3€ al mes. Uni2, el operador de telecomunicaciones del Grupo France Telecom, lanza la Tarifa Plana Fin de Semana, la primera tarifa plana de voz del mercado. Dirigida al segmento residencial, permite realizar todas las llamadas locales…provinciales e interprovinciales, sin límite de tiempo, desde el viernes a las 20,00h, hasta el domingo a la misma hora, por sólo 3 euros al mes y sin ningún coste adicional.

Uni2 vuelve a ser pionera en el lanzamiento de uno de los servicios más novedosos y fáciles de entender para el mercado desde la liberalización del sector. “La Tarifa Plana Fin de Semana supone una auténtica revolución en el mercado de la telefonía fija. Introduce una nueva forma de hacer las cosas, yendo más allá del concepto de los bonos comercializados hasta ahora. Entramos en la fase del consumo ilimitado por precio limitado. Superamos de esta manera la estrategia de precio por minuto llevada a cabo hasta ahora por el mercado , ya que, por primera vez, hay una oferta de voz que no pone precio al tiempo”, ha destacado Hervé Kauffmann, presidente ejecutivo de Uni2.

Los clientes que soliciten la Tarifa Plana Fin de Semana, se benefician además de las ventajas de la Marcación Directa o preasignación de Uni2 para el resto de sus llamadas:

-Mayor comodidad, al no tener que marcar el prefijo 1052-Mejores precios, al obtener hasta un 40% de descuento en el resto de las llamadas, fuera de la Tarifa Plana Fin de Semana-Acogerse a las ventajas competitivas de Uni2, el único operador del mercado que no cobra ni el establecimiento de llamada, ni la franquicia en las llamadas locales.

http://www.noticias.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más