La Asociación de Internautas (AI) y Panda Software presentan..

La campaña, que pretende formar e informar a los internautas sobre el uso de las herramientas de seguridad y estimular el conocimiento tecnológico y la confianza en el uso de la Red, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, y concluirá el próximo 31 de julio.

Panda Software pondrá a disposición de los usuarios de forma gratuita la herramienta para la detección y desinfección de virus ‘Panda Antivirus Lite’, renovada y mejorada, que detecta más de 63.000 virus.

Este producto se desarrolló para la ‘I Campaña Nacional Antivirus’, que transcurrió entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre del año pasado, y destaca tanto por su sencillez como por su capacidad de análisis y desinfección, según Panda.

En la anterior edición, casi trescientos mil internautas visitaron el web de la campaña, que contabilizó 3,9 millones de páginas vistas. Además, los visitantes descargaron 148.000 programas antivirus, 173.000 de cortafuegos, 67.000 de escaneo de puertos (además de 235.000 comprobaciones ‘online’), casi 20.000 programas de encriptación y 14.000 descargas de protección frente a los números 906.

Tienes acceso a más información sobre esta iniciativa en Pandasoftware.es

Categorias: Internacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados