Windows XP Segunda Edición

Microsoft ha reorganizado sus mapas de caminos otra vez, y ha comenzado a informar a compañeros y clientes para esperar una mejora(mejorar) intermedia a Ventanas XP, dobló XP “SE”, en el primer trimestre de año que viene. Este windows ya trae (CLR), Internet Explorer 7.0 y DirectX 9.0, y…un montón de Bluetooth maduro. Microsoft ha hecho volar caliente y frío sobre Bluetooth – sobre todo el frío, en realidad – pero con chipsets en el 5 $ marca, esto va a ser ubiquitious en PDAS y teléfonos a 2003.

Microsoft tiene más para ofrecer ofrecer en el departamento de consumidor, (y DirectX es esencialmente una tecnología de consumidor), y como observamos esta semana, la pastilla Mira depende de un multiusuario, RDP – PERMITIERON XP que interpreta como el servidor. Las ventanas XP la edición De casa no vienen con RDP O SMP, entonces esto es una área obvia para la mejora.

Una advertencia: si un XP SE en realidad aparecerá en absoluto es otra materia(asunto). Todas tales reuniones informativas tienen el sabor al mercado que prueba el ejercicio, y de la experiencia sabemos que los mapas de caminos de Ventanas son sólo válidos antes de que ellos sean reemplazados, y esto puede pasar limpiamente con frecuencia hasta el funcionario, offical el producto es declarado. Esto es exactamente que pasó con WinME, y a un grado con Win98 SE.

Microsoft es consciente el que el número de los clientes corporativos uno de ternera es que hay demasiadas actualizaciones de Ventanas, entonces es posible que si ellos se quejen bastante ruidoso, veremos una sucesión de paquetes de servicio en cambio, que es que pasó a NT 4.0 en año tres-y esperan 5.0, née 2000.

Posible, pero quizás con poca probabilidad. Redmond es entregado al cerca anual fijan de rédito de una liberación principal de Ventanas. Y si Ud estaba en la posición en la que Microsoft está, que es un picor Ud encontraría con fuerza no no rasguñando, también. ®

Más info en http://traductor.terra.es/result.asp?direction=2097153&template=Default&autotranslate=on&url=http://www.theregister.co.uk/content/4/24534.html

Categorias: Internacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. juer, como se nota que ta traducido a saco del google, no se puede leer 😛

    salu2