La Agencia Tributaria realizará subastas

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) realizará a las once de la mañana de mañana jueves la primera subasta a través de Internet de bienes embargados.Estas subastas, que hasta el momento sólo se hacían de forma presencial, permitirán a partir de ahora a los interesados pujar Online, lo que permitirá llegar a un mayor número de personas y enriquecer el resultado de la subasta.

La nueva aplicación, disponible en el sitio oficial de la Agencia Tributaria (www.aeat.es), permite constituir en las entidades colaboradoras, a través de Internet, los depósitos necesarios para participar en los procedimientos de enajenación, así como obtener su devolución Online en caso de que su titular no resulte adjudicatario.

También permite realizar otros trámites en el momento de celebración de la subasta. Las pujas presenciales y por Internet se incorporarán simultáneamente, celebrándose las subastas en la sala y por Internet a la vez, según informaron fuentes del Ministerio de Hacienda.

noticias.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más