NUEVA LÍNEA de ancho de banda

actualmente, existen varios tipos de línea de ancho de banda, como es RDSI y ADSL, hasta ahora únicas en España.

Pero una empresa estadounidense de teléfono que hace tiempo que se apalancó aquí en España ha introducido la nueva línea LMDS

seguid leyendo…Esta empresa es ALÓ.

Y demomento, ofrece estos servicios solo a empresas de Gerona ero pretenden estar en toda España próximamente.

son el único operador español de Banda Ancha con tecnología IP en el aire con sistemas de «reutilización de frecuencias», lo que nos permite transmitir datos a una velocidad 50 veces superior a la de las redes convencionales: envío y recepción de ficheros de gran tamaño, aplicaciones de vídeo como televigilancia, webTV y vídeoconferencia, teleformación, transacciones bancarias etc.

Este servicio se caracteriza por su alta capacidad de transmisión, bajo coste y largo alcance, características que ningún otro operador del sector puede ofrecer en la actualidad. Su conexión bidireccional y simétrica brinda una velocidad equivalente desde el usuario a la red y viceversa.

Esta tecnología permite ofrecer con absoluta fiabilidad y calidad de señal mejores servicios que el ADSL y el RDSI sin tener que invertir en módem, router, splitter o software adicionales.

Y todo ello, de una forma económica, sencilla y de rápida instalación.

En resumen, sin problemas.

Mercado LMDS:

El 25 % de las pymes españolas tiene la intención de contratar de forma inmediata servicios de banda ancha,…

Y al menos un 20% adicional espera hacerlo en menos de 1 año.

Hablamos de 2 millones y medio de empresas SOHO en España.

Información extraida de «El diari de Girona» y la web de Aló.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más