ADSLNet 3Com 812 Manager Versión 6.5

ADSLnet ha actualizado el programa ADSLNet 3Com 812 Manager, para permitir abrir rangos de puertos de una manera cómoda y sencilla. Algo que algunos usuarios demandan para poder usar aplicaciones que usan extensos rangos de puertos. Las modificaciones han sido efectuadas sobre el menú NAPT de la aplicación..Permitir añadir un puerto público, sin rellenar ninguna casilla adicional. En tal caso el programa añade el mismo puerto público hacia el puerto privado.

Ejemplo:

Puerto Público Desde: 4100

Puerto Público Hasta:

Puerto Privado:

Añadir un puerto público, dejando en blanco el puerto del rango ‘Hasta’, y añadiendo un puerto diferente al puerto privado. En tal caso se añade el puerto publico redireccionado por NAPT hacia un puerto privado diferente.

Ejemplo:

Puerto Público Desde: 4100

Puerto Público Hasta:

Puerto Privado: 4101

Añadir un puerto público ‘Desde’, y añadir un puerto público ‘Hasta’. El programa generará toda la sucesión de comandos necesaria para abrir uno tras otro todos los puertos hasta completar el rango, obviando en cualquier momento cualquier puerto privado marcado, si es que se ha indicado alguno, redireccionando cada puerto abierto a su mismo puerto pero en el lado privado.

Ejemplo:

Puerto Público Desde: 4100

Puerto Público Hasta: 4200

Puerto Privado:

Puedes descargar la actualización del programa a la versión 6.5 y sobreescribir el .EXE actual desde este enlace, si ya dispones de la versión anterior 6.3.3.

Puedes descargar la versión 6.3.3 completa con toda la ayuda incluida y posteriormente actualizar. Para ello puedes usar este enlace. Después vuelve a esta página y descarga la versión 6.5.

http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=1136&mode=&order=0&thold=0

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más