Microsoft y Verizon ofrecerán servicio de Internet a alta velocidad

Ambas compañías han anunciado que lanzarán una versión conjunta del servicio de Internet MSN de Microsoft a alta velocidad a comienzos del próximo año. El servicio de línea de banda ancha para suscriptores digitales, que estará basado en la red de Verizon que usa las líneas telefónicas que permiten el acceso a Internet a alta velocidad, ofrecerá a los clientes un portal con contenido exclusivo, dijeron las empresas.MSN es tanto un portal como un servicio de Internet “dial-up”. Microsoft dijo que el cibersitio recibe más de 270 millones de visitas al mes, aunque sólo 7,7 millones de internautas están suscritos al servicio de acceso a Internet.

Verizon, que tiene 1,4 millones de usuarios de líneas de suscripción digital (DSL), dijo que comercializará a MSN como el proveedor de servicios de Internet preferido y será el portal para los clientes de DSL.

MSN, que también tiene un acuerdo a cinco años con Qwest para comercializar conjuntamente a MSN y el servicio de acceso de banda ancha de Qwest, ahora comercializará a Verizon como el proveedor de banda ancha preferido de MSN, dijo Lisa Gurry, gerente de productos del portal.

“Nuestra meta es suministrar a los clientes lo que sólo ellos pueden experimentar con MSN”, dijo Gurry.

Las compañías dijeron que el nuevo servicio de banda ancha de MSN costaría a los suscriptores entre 39,95 y 49,95 dólares al mes.

Martes, 25 de Junio de 2002

noticias.com

Categorias: Internacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados