PaceBook: ordenador a medio camino entre sobremesa y portátil

La compañía PaceBlade ha anunciado la salida al mercado de su ordenador PaceBook, que según ellos aseguran reúne las mejores características del mundo de los ordenadores de sobremesa y los portátiles. De hecho este extraño ordenador híbrido reúne características de TabletPC, ordenador portátil y ordenador de sobremesa. En palabras del presidente de PaceBook: “La flexibilidad de nuestro sistema 3IN1 asegura una completa solución ergonómica y tecnológica, para satisfacer las necesidades de los clientes que no pueden satisfacer los portátiles tradicionales”.

La compañía remarca el buen uso de la ergonomía que se ha llevado a cabo con este equipo. Gracias a disponer de un completo teclado inalámbrico, se pueden adoptar las mejores posturas a la hora de usar el equipo y evitar los movimientos musculares repetitivos que se asocian al uso de una mala postura con un ordenador.

Las características del ordenador son: procesador Crusoe, 128 MBs de SDRAM, 30 Gbs de HD, DVD ROM, TFT 12.1 XGA que es táctil y Windows XP Home Edition. El precio de salida en Estados Unidos es de 2.095 dólares.

Lunes, 08 de Julio de 2002

noticias.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más