PaceBook: ordenador a medio camino entre sobremesa y portátil

La compañía PaceBlade ha anunciado la salida al mercado de su ordenador PaceBook, que según ellos aseguran reúne las mejores características del mundo de los ordenadores de sobremesa y los portátiles. De hecho este extraño ordenador híbrido reúne características de TabletPC, ordenador portátil y ordenador de sobremesa. En palabras del presidente de PaceBook: “La flexibilidad de nuestro sistema 3IN1 asegura una completa solución ergonómica y tecnológica, para satisfacer las necesidades de los clientes que no pueden satisfacer los portátiles tradicionales”.

La compañía remarca el buen uso de la ergonomía que se ha llevado a cabo con este equipo. Gracias a disponer de un completo teclado inalámbrico, se pueden adoptar las mejores posturas a la hora de usar el equipo y evitar los movimientos musculares repetitivos que se asocian al uso de una mala postura con un ordenador.

Las características del ordenador son: procesador Crusoe, 128 MBs de SDRAM, 30 Gbs de HD, DVD ROM, TFT 12.1 XGA que es táctil y Windows XP Home Edition. El precio de salida en Estados Unidos es de 2.095 dólares.

Lunes, 08 de Julio de 2002

noticias.com

Categorias: Internacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados