El PC más pequeño del mundo…

Un Pentium III a 256 Mb y 30 GB en el espacio de un reproductor de CD. El Jadetec MicroPC es el PC más pequeño del mundo y, como veremos, no por ello el menos desarrollado tecnológicamente. Tiene el tamaño de una unidad de CD-ROM pero posee todas las funcionalidades del más completo ordenador. En concreto, sus dimensiones son 157 x 146 x 45 mm y pesa unos 950g.Cuenta con un procesador Intel Pentium III a 256 Mb de RAM, 30Gb de disco duro, combo CD/DVD/ CDRW, Fax/Modem 56k V90, tarjeta de red de 10/100 Base-T Ethernet, dos puertos USB, conexiones Serial & Parallel y puerto de infrarrojos. Además, funciona bajo Windows 95/98/ME/2000/XP o Linux.

En la web Jadetec MicroPC podemos observar la gran cantidad de periféricos a los que puede conectarse (PDAs, teléfonos móviles, todo tipo de pantallas, altavoces, TV, video, impresoras, micros…)

Existen tres modelos, cuyo precio oscila entre los 1.000 y los 1.335 euros. El que aquí os hemos presentado es el MicroPC MAX 1Ghz, un auténtico capricho de la informática.

Viernes, 26 de Julio de 2002

http://www.jadetec.co.uk/products/micropc/

Categorias: Internacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Este prollecto hace tiempo que es conocido por todo el mundo atraves de otra compañia. Este tipo de PC tiene una deficiencia que no se puede ampliar como sus primos mas cercanos los BareBone, PoketsPC con posibilidades de ampliar, los hay en todas sus versiones para P4 o AMD

    http://www.spacewalker.com/english/product.htm