300 equipos ya inscritos en el maratón internauta ‘La gran quedada’

Esta es la cifra de perdsonas que hasta el momento se han apuntado para participar en el festival dedicado a Internet, las Nuevas Tecnologías y la música que se celebrará en Valladolid el 6 y 7 de septiembre organizado por GDM para el Ayuntamiento de esta ciudad castellano-manchega. En este espectáculo podrán participar un máximo de cuatrocientos equipos de entre dos y cuatro miembros, que previamente tienen que registrarse a través de la página.. . Los participantes tendrán que buscar en Internet las respuestas a las pruebas que se planteen, sin dejar en ningún momento el terminal en descanso.

Cada hora se formulará una pregunta, que ganará el equipo que la responda correctamente en el menor tiempo posible, mientras que el premio final será para el equipo que acumule más aciertos.

Además del maratón, el evento ofrecerá a quien lo visite un área de videojuegos que contará con treinta consolas. Por otra parte, en el área de realidad virtual se podrá probar libremente esta técnica mientras se juega.

Las instalaciones situadas en Valladolid también tendrán una una zona musical, animada por pinchadiscos; otra de descanso y un espacio dedicado a los patrocinadores para conocer sus productos y servicios.

Como principal novedad de este año, tenemos la celebración de ‘La gran quedada senior’, que se celebrará el 6 de septiembre por la mañana, ofreciendo la posibilidad a cuatrocientas personas de centros municipales de la tercera edad de asistir a una clase práctica de dos horas, impartida por monitores especializados.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. !!!Castellano-Manchega!!! jajajajajajaja ¿¿¿¿Que tal si le das la vuelta al mapa????