Llega el verano: libérate de los mosquitos, de tu PC

Si si como lo leéis, aunque parece una noticia típica del elemento de esta web (Kistian), Saranyou Punyaratanabunbhu desarrolló el primer software antimosquitos muy extendido en Extremo Oriente. Ahora, este tailandés ha sacado una nueva versión de su software con la que conseguirá alejar de los ordenadores a ratas y cucarachas.Para lograr los efectos que consigue este programa, este experto estuvo estudiando durante un mes el comportamiento de las ratas y las cucarachas y luego se pasó una semana desarrollando el programa.

La aplicación antimosquitos funciona generando una serie de ondas sonoras por los altavoces del ordenador que repelen a estos insectos.

¿Desventajas? El radio de alcance es de tan sólo 2 metros alrededor del ordenador.

La primera versión del programa, “Anti-mosquitos”, tuvo tal acogida que fue descargada más de 50.000 veces sólo en los tres primeros días que se puso online en la página Thaiware.com. La nueva versión, que además de mosquitos repele ratas o cucarachas, se llama “Anti-Mal 2.0”.

En esta nueva entrega, además, se han tenido encuenta otros detalles, como por ejemplo, el evitar que el software produzca dolores de cabeza. Como colofón a este nuevo invento informático, cabe decir que su creador asegura que las frecuencias que afectan a las ratas y las cucarachas no son percibidas por los oídos humanos ni por los caninos.

Tienes más información sobre este software en Anti-mosquito 1.10 B en Softonic.com

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Como broma está bien. Pero a la práctica no funciona, ya que las tarjetas de sonido están limitadas a un ancho de banda y raramente superan los 20Khz. Otra cosa son los altavoces, otra cosa de lo mismo, se tendrían que usar Tweters ó mejor transductores piezoeléctricos para mayor eficacia, ya que són los que pueden emitir los ultrasonidos.

    En fin… Que cantidad de gente ha caido !!!!.

    Voy a hacer uno para garrapatas y chinches !!, jeje.

  2. Ah!, se me olvidaba. Para quienes teneis perros, sobre todo, este programa no es recomendable para sus oidos… Pero nada de nada 🙁