El Linux unificado prepara una primera beta

Las cuatro compañías que se unieron recientemente han anunciado la inminente aparición de la primera versión beta del nuevo UnitedLinux. Así, Caldera, Turbolinux, Conectiva y SuSE han dicho que la primera versión de prueba de su linux unificado estará disponible antes de que acabe el mes. Aunque no se conocen cuantas versiones de prueba se lanzarán, se planea lanzar la versión final del sistema antes de que acabe el año.El sistema incluirá un kernel 2.4.18, glibc 2.2.5, gcc 3.1, Xfree86 4.2 y KDE 3.0. Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo si tenemos en cuenta que la unión de estas compañías aún no tiene un año de vida.

El competidor de este nuevo producto es sin duda la archi conocida Red Hat, líder en distribuciones empresariales de Linux. Dicha compañía parece estar adoptando una política de esperar a ver que sucede antes de pensar si se une a United Linux o no.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más