Telefonica avanza en Internet

Desde que lanzó su oferta ADSL a particulares, la compañía ha aumentado su liderazgo online debido a que tiene una red comercial de la que carece Terra y unos precios más competitivos. El pasado mes de septiembre Terra perdió el liderazgo en el mercado español de acceso de banda ancha a Internet cuando Telefónica lanzó su oferta de ADSL a particulares, según informan fuentes próximas.Desde entonces, Telefónica ha apostado fuerte por el mercado de Internet en España lanzando, a través de su filial dedicada a telefonía fija, una última ofensiva cuyo objetivo es, primeramente, hacerse con la mayoría de los clientes de acceso para más tarde proveerles de servicios.

En este sentido, hay que destacar que Telefónica ha logrado su propósito debido a que tiene una red comercial de la que carece Terra teniendo en cuenta que, además, sus precios son más competitivos.

Con todo, el problema actual para Terra es que el crecimiento en la banda ancha se ha convertido en algo estratégico.

Noticia extraida de la revista vnunet

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más