Optimizando el rendimiento de nuestra ADSL

He leído un curioso artículo en sincables.net en donde nos explican como mejorar el rendimiento de nuestra ADSL, la verdad que ya había leído algo semejante pero nunca me había puesto, y esta vez dije, ¿Por qué no?. Pues bien es muy fácil:

Pinchar en Inicio -> Ejecutar y escribir «regedit» En el Editor del Registro ir expandiendo las carpetas, haciendo doble click en cada una de ellas hasta llegar a la correspondiente. Depende del sistema operativo:Windows 95 y 98: HKEY_LOCAL_MACHINE ->System ->> CurrentControlSet-> Services -> VxD -> MSTCP

Windows NT: HKEY_LOCAL_MACHINE ->SYSTEM ->> CurrentControlSet -> Services -> Tcpip -> Parameters

derecha de la pantalla y la carpeta que nos interesa marcada en la izquierda.

En el menú, elegir «Edición -> Nuevo -> Valor de la cadena» Aparecera un cuadro con «Nuevo Valor #1». Hay que cambiar este nombre y pulsar «Intro». Dependiendo del sistema operativo el nombre que habrá que poner será:

.- Windows 95 y 98: DefaultRcvWindow

.- Windows NT: TcpWindowSize

En el menu elegir «Edición -> Modificar», aquí es donde se establece el valor de la ventana. Para definir una ventana de 32 KB escribir ”32767”

Salir del editor y reiniciar el sistema operativo (los cambios harán efectos sólo si se reinicia el sistema)

Espero vuestros comentarios, yo lo hice con win 98 y el test de velocidad que me da es de 218kbps, yo creo que algo ha mejorado.

Gracias a mencey que escribió este artículo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más