MSN adopta un nuevo sistema para combatir el spam

Por fin puede que llegue el día en donde no veamos publicidad en nuestra bandeja de entrada. La red de servicios de Internet MSN y Brightmail han firmado un acuerdo de alcance mundial que permitirá reducir la cantidad de spam que llega a las bandejas de entrada de MSN Hotmail en los 34 países en los que está operativo. El envío masivo e ilícito de correo electrónico es una práctica contra la que MSN está luchando, para mejorar la experiencia de usuario en las 110 millones de cuentas MSN Hotmail activas en el mundo, de las que 4 millones están operativas en España. Los usuarios de MSN Hotmail contarán con un sistema que identificará, interceptará y eliminará los mensajes no deseados antes de que lleguen a su buzón de correo.

Brightmail, número uno en tecnología anti-spam, ha desarrollado la tecnología Brightmail Suite Solution que filtrará el spam en el servidor, antes de que se distribuya a las cuentas de correo de MSN Hotmail. El sistema permitirá la identificación de los mensajes de correo no deseados, que generarán automáticamente nuevas reglas para interceptar las comunicaciones ilícitas.

“La recepción del correo no deseado es hoy en día un problema global en la industria que afecta no sólo a usuarios de MSN Hotmail, sino a usuarios de cualquier correo electrónico”, dijo Rick Holzli, Director General de MSN Hotmail. “Unirnos a un líder como Brightmail es un paso más en el continuo compromiso de MSN por luchar agresivamente contra el spam y ofrecer a nuestros usuarios una buena experiencia en el uso de su correo electrónico”.

“Brightmail está muy ilusionado por trabajar con MSN para ayudar a millones de usuarios a luchar contra la creciente avalancha de spam, fenómeno que amenaza al correo electrónico como herramienta mundial de comunicación”, dijo Enrique Salem, presidente y CEO de Brightmail.

“Esta alianza supone un avance en la misión de eliminar la industria del correo ilícito mediante el desarrollo y la aplicación de nuestra avanzada tecnología anti-spam”.

Tienes más información sobre la aplicación en Brightmail.com.

Categorias: Internacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. tengo mas de 200 direcciones de mail y mas de 100 dominios blokeados, todo y eso recibo un spam…. y el puto cpl!

    weno kada dia va a menos el spam acia dias ke no me llegaba na y hoy 4 de cpl. no se como koño se pilla, solo s eke gente ke konozco me lo manda y s eke yo lo mando pk ma llegado a mi de mi mismo y mira ke pire ave si taba infrectado y nada. en fin salu2 y nada de spam eh?
    http://www.kistian.com 🙂