Una docena de empresas puja por Napster

Quizás Napster no fuera un negocio viable en términos económicos, pero de lo que no hay duda es de que su ha conseguido ser una de las de mayor reconocimiento y fuerza en Internet. Sigue leyendo…Es lo que ha tenido en cuenta la docena de empresas que ha hecho público su interés por hacerse con la marca y el dominio en Internet de este portal de intercambio musical desde que saliese a subasta a principios de mes.

La entidad financiera Trendwith Securities, encargada del proceso de licitación del sitio web, ha fijado en seis millones de dólares el mínimo para realizar una oferta. El plazo para pujar por la compra de Napster finaliza hoy y en diez días se conocerá el nombre del futuro propietario del sitio web.

Una empresa española, Private Media Group, realizó la semana pasada una oferta de compra de la marca y dirección en la Red de Napster a cambio de unos 2,8 millones de dólares en acciones, cantidad muy inferior al mínimo fijado por la entidad financiera para optar a la propiedad de la marca.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más