El corte inglés venderá coches on line.

La cadena de distribución ha puesto en marcha una nueva iniciativa de venta de coches a través de internet en colaboración con Many Cars.Many Cars explota la red de 17 tiendas físicas de coches presente en los centros comerciales del líder español de la gran distribución.

El nuevo servicio de El Sitio de las Compras dará acceso directo a cerca de 3.000 modelos y versiones distintas de las bases de datos de los concesionarios españoles, y ofrecerá también un buscador con una hemeroteca de más de cuatro mil pruebas y comparativas aparecidas en las revistas del Grupo Alesport en los dos últimos años y cerca de 15.000 fotografías.

Así, el internauta que entre en el web para obtener información de un determinado vehículo encontrará una ficha con sus características técnicas, precios y una zona editorial con referencias de publicaciones sobre el mismo, así como un enlace para contactar con los asesores comerciales de Many Cars, con compromiso de respuesta en 24 horas.

Esta iniciativa facilitará sin duda a El Corte Inglés el lograr su objetivo de cerrar el presente ejercicio con una facturación de 40 millones de euros por comercio electrónico, el doble de la registrada en el ejercicio anterior. La primera cadena española de distribución no tendrá dificil lograr ese objetivo. En la primera mitad de su actual ejercicio fiscal (marzo-agosto 2002) su división de comercio electrónico ya ha realizado ventas por valor de 20 millones de euros, cantidad igual a la que vendió en todo el ejercicio previo.

Y por delante queda la campaña de Navidad, que sin duda estimulará las compras on line. Por eso, El Corte Inglés prevé que en lo que queda de ejercicio los ingresos por comercio electrónico dupliquen, como mínimo, los del año pasado.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más