Microsoft no piensa en recortar el precio de Windows XP

Pese a lo que se podría pensar y a la gran competencia en que se está convirtiendo Linux, Microsoft no piensa en reducir el precio de sus sistemas operativos.

¿En cierto modo no estamos casi obligados a usar copias pirata?Evidentemente en esto entra Windows XP. Y es que últimamente habían surgido los rumores de que Microsoft estaba pensando en reducir el coste de Windows debido a la enorme competencia que supone Linux

Estos rumores, además, se habían vuelto más acuciantes con la salida de Lindows, un sistema operativo basado en Linux y con un entorno gráfico muy atractivo para el usuario.

Ante tales rumores, Microsoft ha salido al paso para decir que no piensan en reducir el precio de los sistemas operativos en ningún caso. Veremos si estos rumores no acaban volviendose realidad..

Viernes, 11 de Octubre de 2002

Categorias: Internacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. Pero es que los cabrones de micrososft no piensan en los de abajo solo piensan en su bien pos que sepan que son unas kakitas y que deberian de bajar el precio de los S.O sobre todo del XP pero tranquilo bill gate En este mundo no existe cosa que no sea pirateada asy que a joderse XDD
  2. quién es tonto y no sabe manejar linux tiene que pagar ! Conocimientos no son gratuitos !