3Com obtiene el premio del mejor producto de redes

Nada mas y nada menos que el producto estrella de 3 com, en lo q a redes inalambricas se refiere, el 3Com® OfficeConnect® Wireless Cable/DSL Gateway ha obtenido los maximos galardones en los premios q ofrece la revista….pc world latino americano.

El vicepresidente para América Latina de 3Com, Rafael Fernadez dijo: «Nos sentimos muy honrados de recibir este premio, consideramos que éste es un reconocimiento al compromiso de 3Com de ofrecer al mercado productos de alto rendimiento, fáciles de manejar y administrar, que al mismo tiempo ofrecen el mayor valor posible a nuestros clientes».

Hombre la verdad es q mirando el aparatito a quien no se le hace la boca agua? es como un 3 com 812 office connect pero con dos antenitas negras a cada lado. Las caracteristicas son las mismas y la configuracion parece ser muy parecida, la unica diferencia es q no tendremos q tirar cables por medio del pasillo ni taladrar tabiques para conectar otro ordenador a los 4 puestos disponibles por ambos dispositivos.

Bueno os dejo aqui la URL para q veais de q hablo.

http://www.3com.com/prod/es_LA_AMER/detail.jsp?tab=features&sku=3CRWE51196-US

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más