Nueva modalidad WANADOO ADSL GO

Aparece una nueva modalidad de servicio ADSL más barato que el resto de las operadoras, pero con la particularidad de que el horario es reducido y no 24 horas como el ADSL convencional. Aquí los detalles: «Wanadoo lanza un nuevo servicio,

ADSL GO: por tan sólo 29,9 ¤ al mes podrás disfrutar de todas las ventajas de navegar con bandaancha.»… a continuación todos los detalles de la promoción.ADSL GO es el más económico. Tiene la misma velocidad y calidad que el ADSL convencional, pero por tan solo 29,9 ¤ al mes, 10 ¤ menos que el resto de servicios.

Wanadoo es la primera empresa que ofrece un servicio de ADSL con franja horaria de 18:00 a 8:00 de lunes a viernes y los fines de semana las 24 h. De esta forma, ADSL GO se adapta a las necesidades de los usuarios más exigentes que se conectan en horario de Tarifa Plana.

¿Qué opináis? la verdad que no está mal porque si te conectas antes pues pagas un poco más pero nunca s eexcedería lo que se paga con una operadora normal.

Noticia leida en barrapunto y bandaancha

http://www.adslgo.wanadoo.es/caracteristicas.html

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más