Ya ha salido el tan ansiado Age of Mythology

Después del gran éxito de juegos como Age of Kings o The Conquerors, ya ha salido otra nueva saga.. el AOM. El problema que acontinuación os comento es el mismo de siempre. ¿Cómo se cuales son los puertos? ¿Cómo se abren los puertos? Pues bien para aquellos que tengan dificultades para jugar y no sepan que hacer, os aconsejo que sigáis leyendo..Según me han comentado, los puertos son los siguientes:

Initial UDP Connection 6073 Outbound 6073 Inbound

Subsequent UDP Inbound 2302-2400

Subsequent UDP Outbound 2302-2400

¿Esto que significa? Pues bien que hay que abrir el puerto 6073 en UDP y luego un rango del 2302 al 2400 UDP (pero de 1 en 1)

Por supuesto pocos routers admiten un rango así, así que os daré algunas recomendaciones.

Si tenéis Win XP desactivad el firewall que lleva incorporado, tal como indica este tutorial, porque he visto que gente con RDSI o Módem USB se quejaba de no podía jugar. En caso de que no tengáis XP…Pues si teneis otro Firewall, lo desactivais y listo 🙂

https://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Generico&file=7

Y luego para aquellos que tengan un sólo PC con router, deberían pasarlo a monopuesto, tal como indican los tutoriales de esta web en los diferentes routers. (Recomendado para 3Com y Efficient, usar software de Megavía)

Finalmente para los que tengan el router en multi y no puedan pasarlo a mono porque tengan una red o lo que sea, yo por ejemplo para jugar al AOK en multi con un speedstream hice lo siguiente. Empecé a abrir puertos.. por ejemplo 2304 2309 2317 …. Salteandos hastra abrir un total de 60 puertos. La verdad que el juego funcionó a la perfección. Aquí teneis la referencia:

https://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Efficient&file=15

Y por último para los que tienen comtrend 500 (pueden abrir el rango perfectamente, lo explica en los tutoriales de CT500 que tenemos)

**Recordad todos tened el firewall de XP desactivado, y nada que si hay alguna duda… #ADSL_Ayuda.

Nos vemos en #age_of_mythology

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más