260.000 personas han visitado SIMO este año

La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO TCI, ha congregado este año a unos 260.000 visitantes. Esas son las cifras, aún provisionales, que baraja el director de la Feria de Madrid (IFEMA), Santiago Quiroga, sobre SIMO, que se celebró la semana pasada en Madrid y en donde muchos nos conocimos en el stand de irc-hispano lleida.net

Las cifras oficiales no se conocerán hasta mañana martes, sin embargo, Quiroga ya considera que «más o menos» se ha mantenido el número de visitantes a esta feria, y que los números están en torno a «lo que nos planteábamos».

Además, el director de IFEMA cree que el balance es positivo, ya que «hay cierto optimismo» entre las expositoras y que también se ha detectado «una mayor profesionalización del visitante».

Valoró el seguimiento y la acogida de algunas de las actividades nuevas organizadas este año como el «congreso eMobility», que ha sido un «éxito», o las actividades emprendidas por la Asociación Nacional de Empresas de Internet sobre ciudades digitales, «que también tuvieron una acogida excelente», y las jornadas técnicas, que han tenido «mayor eco» que en años anteriores.

La 42 edición del SIMO ha reunido a lo largo de toda la semana y en una superficie de exposición de 62.000 metros cuadrados a más de 800 empresas, que han ocupado nueve de los diez pabellones de los recintos del IFEMA de Madrid.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más