Algunas soluciones para poder jugar en multipuesto

Aunque estamos probando el AOM y de momento no hemos obtenido ningún resultado positivo (véase que la versión es inglesa..), os voy a mostrar una programita que puede solucionarnos el problema de juegos como AOK, AOC, AOM… etc. sabemos que el rango de puertos va del 2302 al 2400 y el router no nos permite tener tantos abiertos, así que lo que vamos a hacer es asignar del 2302 al 2311 (ámbos inclusive) a..nuestro juego. Primero creamos los servers natp en el router como esta explicado en adslayuda (TCP y UDP para todo el rango).

Una vez que tenemos esto hecho tenemos que forzar el juego, para ello nos vamos a..

www.PuffinSoft.com

y nos descargamos el DXPORT, un programita que debemos poner antes del juego y en donde especificaremos los puertos abiertos .. y venga a correr.

Esto también nos valdrá también si tenemos más de un ordenador detras del mismo router, para cada PC asignamos un rango de 9 puerto diferentes y obligamos a su uso mediante un programilla tipo DXport en cada Pc

Si esto funciona y está comprobado en el speedstream en multi jugando al AOK, porqu eno va a ir con el AOM si los puertos son…

Initial UDP Connection 6073 Outbound 6073 Inbound

Subsequent UDP Inbound 2302-2400

Subsequent UDP Outbound 2302-2400

thx zipper y chevara 🙂

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más