Sobre los filtros del Zyxel Prestige 643

Bueno os escribo este artículo para comentaros sobre que hay usuarios que tienen la ADSL con el router Zyxel Prestige 643 de Telefónica. Como todo el mundo sabe como entrar en el router (introduciendo el usuario y contraseña). Sigue leyendo..Bien …. ahora viene lo malo … hay usuarios tan torpes que no tienen ni idea y se meten en donde no saben lo que es, en este caso los famosos filtros NetBios_WAN y NetBios_LAN … claro lo que hacen es borrar a saco estos filtros y luego viene lo peor …. los puertos de la NetBios ABIERTOS !!!. Yo uso un programa (no puedo decir el nombre por motivos de seguridad) que escanea los puertos y he seleccionado unos cuantos ips por ahi encontrados y he descubierto que hay usuarios que no tienen esos filtros y hay recursos compartidos … y … algun malintencionado puede aprovechar la situacion …

En resumen … NO QUITAR ESOS FILTROS porque sino pasa lo que pasa.

Otra cosa, el filtro de WEB_SET cierra los puertos 23, 21 y 80 para el exterior (WAN) pero podemos entrar en esos puertos por LAN … Lo de quitar ese filtro es cosa vuestra … vosotros mismos.

No hay nada más que contaros.

Un saludo 🙂

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más