Fallo de seguridad grave en los servidores y navegadores de Microsoft

Según han expresado expertos en seguridad de la compañía Foundstone y posteriormente ha confirmado Microsoft existe un fallo de seguridad en un componente común de los servidores Web y el navegador Internet Explorer lo que podría dejar millones de servidores y ordenadores vulnerables a ataques de hackers malintencionados :´( El fallo está en un componente de los servidores que permite que se comuniquen con las bases de datos online.

En teoría afecta la mayor parte de los millones de servidores que usan el software IIS. La propia Microsoft ha calificado el fallo como critico y están trabajando para lanzar un parche que solucione los problemas.

Más información en:

http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/security/bulletin/MS02-065.asp .

¿Cuando nos darán una alegría?

Categorias: Internacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Mi mayor alegria seria cuando dijeran: "Microsoft Cierra, pasense todos a codigo GNU" Seria… una bencicion para todos. xDDDD. ya enserio en cuanto haya un parche instalarlo (cosa a la q ya debems estar todos acostumbrados…) Gracias microsoft por hacernos la vida, mas facil ( y enseñarnos que un administrador de sistemas es cualquiera q sepa actualizar el windowz (leer con tono irónico, y no me lo tomeis a mal, q yo voy a hacer informatica y tal.. 😛 ))
  2. Cómo no, a bombo y platillo que son los mejores y son los que más inseguridades hay pot bit cuadrado.

    Así no hay quien use su lamante XP.

  3. Pruébalo y ya verás como no tiene nada que envidiar al puto explorer (mejor llamámosle exterminator). Descárgalo en http://www.mozilla.org Es libre, gratuíto y muy bueno. Pruébalo y verás.

    También puedes usar Galeón.

  4. El que yo uso no le hay en windows, pero mozilla no tiene muchos problemas. El codigo fuente esta visible y todo el mundo que sepa programar puede revisarlo (1000 ojos ven mas que 10).
  5. Como Konqueror ninguno 😀 jejeje. En windows uso Mozilla que funciona de lujo y en Linux Konqueror.
  6. Si, uso konqueror, es increible la cantidad de cosas que hace. Consigdera directorios, web, ftp y servicios de la misma manera. Lo que más me gusta es que poniendo el puntero sobre un mp3 empiza a sonar y para cuando le retiras.