Algunas novedades en la web

Simplemente comunicaros que hemos subido dos tutoriales en la sección del CT500, “Cómo enviar archivos por el IRC” y el ejemplo de la configuración del router. También hemos incluido en la sección del Zyxel como poner los filtros. Finalmente en la sección downloads ya podéis descargar el manual del Zyxel Prestige en castellano además de los firmwares de los diferentes routers. Como novedad en las utilidades podéis bajar el sMs Masivo, programa con el cual puedes mandar mensajes de forma cómoda. Un saludo

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Pues sí el programa es de lleida net y la verdad que yo lo uso porque no hay que estar con esperas inncesarias, errores y tal ya que el porcentaje de fallo en el envío es de 0%.

    Comparado con los 0.15 ¤ que me cuesta mandar el sms con mi móvil pues utilizo este programa que esta muy bien 🙂

    Siniestro ahí queda eso 😀
  2. Sinceramente prefiero buscarme un buen server, y mandar un mensaje 20 veces xa asegurarme de q llegue antes de q pagar x mandarlos. Y menos si es al susodixo Jovi, q se empeña en cobrar x todo. Recuerdo q él es uno de los q cobra x registrar canales en el IRC-Hispano cuando hasta ahora había sido libre y gratuito.