Winevar-a: el virus que además de atacar tu ordenador te insulta xD

Es habitual hablar periódicamente de los virus masivos que se transmiten por Internet como la espuma. Uno de estos últimos virus, el Winevar-A además de hacer lo normal en un virus, que es ser destructivo, se pone a insultar el jodío 😛En primer lugar el virus intentará borrar ficheros y enviar peticiones constantes http a la página Web de Symantec, además de algún que otro destrozo.

Cuando reiniciemos el ordenador encontraremos en nuestra pantalla el mensaje: “Make a fool of oneself: What a foolish thing you’ve done!”. Si apretamos el botón de OK, en ese momento el virus borrará todos los ficheros que se puedan borrar en todas las carpetas del disco duro.

Como siempre, recomendamos a los adeseleteros 🙂 la mejor forma de estar a salvo de este y otros virus, que no es otra que tener un programa antivirus, actualizarlo regularmente y no confiar en los mensajes con ficheros de procedencia desconocida..

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más