Plastico procesadores….

la compañia «plastic logic», desde cambridge, esta investigando la forma de crear un circuito impreso de plástico impreso desde una impresora….

seguid leyendonoticia entera: http://www.hackworld.es/news.php?pagina=761

noticia parcial:

Varios asistentes al pasado iSuppli Flat Displays Forum han estado debatiendo el papel de los plásticos en la futura fabricación de microprocesadores.

La presentación mas interesante vino de Plastic Logic una subsidiaria del Cavendish Lab de la Universidad de Cambridge y con un capital de riesgo de 17 millones de dólares.

A finales de Noviembre, recibieron una segunda aportación de 2.45 millones de libras procedences del Banco de America, Capital Partners, Yasuda Enterprise Development y VC Steve Kahng.

Plastic Logic está explorando la posibilidad de imprimir circuitos electrónicos a partir de plasticos solubles, y ya tiene acuerdos con Epson, Dow Chemical y CDT, con 35 empleados asentados en el parque de la ciencia de Cambridge.

Su objetivo es combinar la electrónica y la penetrabilidad de la impresión para «poner la electrónica donde quieras cuando quieras».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más