Se superan las 30,6 millones de líneas ADSL en el mundo a finales del tercer trimestre

Mas de 30,6 millones de lineas ADSL habia a finales de setiembre en todo el mundo, datos que facilita Nua Internet , las investigaciones fueron llevadas acabo por el investigador de mercado Point Topic. Reunio 250 empresas relacionadas con este tipo de banda ancha. Corea del Sur sigue liderando tanto en número de conexiones como en porcentaje de penetración.Es decir que es mas de un 5% superior en trimestres anteriores donde habia 25,6 millones de líneas de este tipo. El crecimentio que esta tomando este tipo de tecnologia no esta nada mal, ya que 2001 había 18,8 millones de suscritos.

Asi es la region donde destaca mas el aumento de la tecnologia ADSL, curiosamente Corea del Sur es el lugar donde hay mas conexiones ADSL. Con mas de 6 milones de conexiones en el 30 de septiembre. Seguida por EEUU con 5,8 millones, predominando el cable. Japón 4,3 millones, Alemania 2,8 millones y China 2,2 millones.

China es uno de los paises donde se esta mostrando un incremento mas rapido a la implementacion del ADSL. Francia e Italia estan demostrando ser particularmente fuertes. Según Tim Johnson, analista de Point Topic, incluso “podrían algún día exceder a Alemania”.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más