Eliminacion de Cqc, el comienzo del Fin de la Libertad de Expresion?

Primero fue Kriptopolis, ahora CQC, creo que todos sabeis a que me refiero: A la manipulacion que realizan los medios de comunicación en esta sociedad. (seguir leyendo…)Primero fue Kriptopolis, ahora CQC, creo que todos sabeis a que me refiero: A la manipulacion que realizan los medios de comunicación en esta sociedad. Termina un programa, pero nace una union. Ahora mismo, en esta página( http://www.petitiononline.com/cqc/petition.html ) hay 22155 firmas en contra de que quiten Cqc, lo unico que merece la pena de esta television. Un medio como Tele5, que ha ganado millones gracias a la numerosa publicidad que metia en este programa, ha terminado con su «Gallina de los huevos de oro» segun ellos, pq no era rentable… No seria más justo decir que ha sido pq el señor Berlusconi ha comprado una gran cantidad de acciones de tele5? No seria más justo, decir que es pq vivimos en una sociedad donde se proclama la Libertad de Expresión, y a cada minuto que pasa, se demuestra que esto no es asi???

Amigos, no podemos dejar que esto siga así, cualquier dia nos dirán (que ya lo hacen controlando los Mass Media) que tenemos que ver, que tenemos que hacer y, sobre todo, que tenemos que [b]pensar[/b]. Orwell, en su novela 1984, El Gran Hermano te vigila se acerca a esta idea, y en un futuro no muy lejano, como las cosas sigan asi… Esa novela dejara de serlo, para convertirse en una realidad. Recordar esto cuando voteis, y cuando veais la television.

Atte:

Julian Gomez Fdez.

(Julian1984)

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más