Eliminacion de Cqc, el comienzo del Fin de la Libertad de Expresion?

Primero fue Kriptopolis, ahora CQC, creo que todos sabeis a que me refiero: A la manipulacion que realizan los medios de comunicación en esta sociedad. (seguir leyendo…)Primero fue Kriptopolis, ahora CQC, creo que todos sabeis a que me refiero: A la manipulacion que realizan los medios de comunicación en esta sociedad. Termina un programa, pero nace una union. Ahora mismo, en esta página( http://www.petitiononline.com/cqc/petition.html ) hay 22155 firmas en contra de que quiten Cqc, lo unico que merece la pena de esta television. Un medio como Tele5, que ha ganado millones gracias a la numerosa publicidad que metia en este programa, ha terminado con su “Gallina de los huevos de oro” segun ellos, pq no era rentable… No seria más justo decir que ha sido pq el señor Berlusconi ha comprado una gran cantidad de acciones de tele5? No seria más justo, decir que es pq vivimos en una sociedad donde se proclama la Libertad de Expresión, y a cada minuto que pasa, se demuestra que esto no es asi???

Amigos, no podemos dejar que esto siga así, cualquier dia nos dirán (que ya lo hacen controlando los Mass Media) que tenemos que ver, que tenemos que hacer y, sobre todo, que tenemos que [b]pensar[/b]. Orwell, en su novela 1984, El Gran Hermano te vigila se acerca a esta idea, y en un futuro no muy lejano, como las cosas sigan asi… Esa novela dejara de serlo, para convertirse en una realidad. Recordar esto cuando voteis, y cuando veais la television.

Atte:

Julian Gomez Fdez.

(Julian1984)

Categorias: Nacional

Etiquetas:

14s Comentarios

  1. Se han autoechado ellos mismos. Estoy de acuerdo en lo de Kriptopolis y otros casos parecidos, pero lo de estos…

    … no, por favor. Estos chicos sin ideales salvo los del dinero se habían apuntado a la crítica destructiva sin fundamentos contra el gobierno, al más puro estilo de salvadores comunistas de la patria.

    Y una cosa es libertad de expresión y otra es mentir para parecer héroes (preguntadle de paso al pinochito Caldera).

    Apoyaré cualquier iniciativa contra el limitar la libertad de expresión, pero limitar el terrorismo periodístico de CQC no entra en ese apartado.

    Saludos y feliz Navidad. Atte.

    Manuel Gómez Mur

  2. Señor Manuel Gómez Mur , yo soy comunista, y no me da miedo decirlo, ni nada. Empezando porque habitamos en un mundo en el que la codicia del dinero es todo, un mundo, donde la explotacion al trabajador o a la infancia con tal de que 2 personas se hagan ricas está medianamente bien visto… (gracias a la manipulacion en los Mass media) yo, a lo que hacia esta gente, no les llamo lo que usted dice. Tanto criticaban al PSOE antes, como ahora al PP, no son chicos sin ideales (Wyoming es comunista) y si lo son, nos esta llamando a una gran cantidad de comunistas, gente sin ideales. Señor Manuel, comprendo que quiera proteger lo que hace su kerido gobierno, pero todo tiene un limite. Solo digo eso, ya que me ha molestado a nivel personal, que les llamara "chicos sin ideales"

    P.D: En cuanto a lo de critica destructiva… Digales a su portavoz del gobierno que es, ya que no se puede hacer que todo un partido politico grite "Caldera dimision" ni cosas parecidas… (partido que gobierna se vaya en masa del congreso… cosas así, eso es autodestructivo)

    [Siento la mala redaccion, pero llevo 2 noxes en vela seguidas… espero que entiendan mas o menos lo que queria decir. Felices Fiestas a todos.. ]

  3. Claro en este mundo hay de todos, el que escribió el post se nota que está del lado del PP y el otro del lado del comunismo 🙂 . Cada uno piensa lo que debe pensar, pero siempre respetando a los demás
  4. Veña que lles den os de PP e que se poñan a limpar-lo chapapote … asi que o do bigote que limpe o chapapote … que limpan os fachas e franquistas … os españoles son uns subnormales por bota-lo PP e ahora mira que desgrasia … todo por culpa do PP Galicia á ruina …

    NIN SE TE OCURRA BOTAR A ESTES DESGRASIADOS DE MERDA COÑO !!!

  5. Antes de anda decirte Adeseletero que sino te borro el mensaje es porque te voy a responder a tí expresamente. Lo primero de todo esto es un portal sobre ADSL donde no nos importan temas de política, pero ya que te metes… Aquí se habla en castellano y no en gallego. Tienes todo el derecho del mundo a hablar como te de la gana, yo también se falar galego, pero por respeto a los visitantes y al propio portal deberías hablar en el idioma materno (español).

    En cuanto a lo que dcies del Prestige, venga cuentame otra nen, Sino fuera pro fraga en Galicia no tendríais ni una jodida autovía, sino fuera por los españoles (que pueden o no Votar al PP la mitad de las playas seguirían llenas de la mierda esa, y no habría niguna ayuda ecónomica a los afectados) Y por último el señor Aznar se ha disculpado públicamente, y están haciendo loq ue es posible. Me gustaría verte en su lugar, con un buque partiendose, y tener que tomar una decisión que les pudiera costar su legislatura. Venga ya hombre.

    Pido disculpas a todos los demás si han leído mi mensaje en tono un poco borde, pero de verdad que estas cosas del chapapite me sacan de quicio.

    PD: en vez de tanto criticar, porque no estás limpiando chapapote?

    Nota del moderador: Desde este momento cualquier mensaje que este fuera de la temática de la noticia de Julian será eliminado.

    Feliz Navidad a todos

  6. Que yo sepa que CQC no tiene nada que ver con ADSL … que no te parezca mal Julian1984 … No deberia haber publicado esto .. y mira ahora cuanta "sangre" … Es penoso 🙁
  7. Totalmente de acuerdo con MrBunbury en todo lo ke dice, sobre todo con lo de ke aki se habla sobre adsl, y para hablar de politica hay otros foros.
  8. una cosa esta clara CQC es un programa en principio de humor (para mi uno de los mejores con se lo ke hicistes) un programa donde dice la verdad, deja mal a todos los politicos, y por el cual mediante el PROTESTE YA se ve claramente kien manda en este pais LOS POLITICOS. pero !esto no es una democracia! gracias a este programa me e dado cuenta ke los politicos y los ricos tienen el poder y no como intentan demostrar a traves de sus caras bonitas, etc.