Campaña Fast-Path To: Telefónica de España S.A.

Esto fue más o menos lo que se escribió: «Mediante esta petición online, el colectivo de usuarios de ADSL en España solicitamos a Telefónica de España S.A. la activación del modo «fastpath» en las líneas ADSL de los clientes que así lo soliciten. Este cambio beneficiará a la conexión ADSL, tal y como se ha demostrado en otros países europeos, donde ya dan la posibilidad de configurar las conexiones en modo fastpath..El modo fastpath reduce de forma considerable la latencia de las conexiones, a costa de delegar la corrección de errores a capas superiores (en concreto al protocolo de comunicaciones de Internet TCP-IP, que soluciona los posibles errores en la comunicación automáticamente), lo que en absoluto supone una disminución en la calidad de la conexión, sino todo lo contrario, ya que se beneficiarían enormemente las aplicaciones sensibles al retardo tales como los juegos online, videoconferencia, voz sobre IP, etc.

Muchos proveedores europeos apostaron por la opción del fastpath, y en consecuencia han sido recompensados con una mayor satisfacción de sus clientes. Por otro lado, otros países que no lo hicieron en un principio (casos como el de Alemania y Dinamarca), recibieron peticiones similares por parte de sus clientes, y actualmente el fastpath ya es una realidad en esos países. Así pues, queremos solicitar a Telefónica que se una a esta acertada decisión de dar la oportunidad a los clientes la opción del fastpath.

Muchas gracias.

Comentario del moderador: Sinceramente no creo que haya infraestructura para que se lleve a cabo, ojala tuviera yo ping 40 en los servidores de half life…

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más