Telefónica dará 1,1 millones de euros a los afectados por el Prestige

Telefónica donará a Galicia 1.116.623 euros como contribución a la recuperación del litoral gallego tras la tragedia del Prestige. Esta cantidad corresponde al importe de los mensajes enviados por los clientes de MoviStar durante la última noche del año, entre las 22:00 horas del día 31 de diciembre y las 02:00 horas del 1 de enero del nuevo año. En ese período de tiempo, se enviaron un total de 11.803.689 SMS.El dinero recaudado será entregado a la Fundación ARAO, encargada de gestionar la recuperación de los espacios naturales, fauna y flora del litoral gallego afectados por la marea negra.

Pero la fiebre por los mensajes de texto para felicitar el nuevo año no sólo se vivió en España. En el Reino Unido, por ejemplo, un estudio de la Mobile Data Association ha revelado que en la última noche del año se enviaron más de 125 millones de mensajes de texto.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. Aunque tan sólo sea puro marketing para las abultadas arcas de Telefonica pero, algo es algo.

    Si todos colaboramos con algo (aunque sea por marketing) la suma puede ser enorme.

    "Gracias" (entre comillas, que os veo venir) por el detalle (Telefonica).

  2. sin comentarios ¬¬

    como si regalan jamones a todos sus clientes, siguen siendo

    l a d r o n e s

  3. Seguro que es calderilla, no lo discuto (msm de una noche).

    Telefonica es una ladroana, no lo discuto (estoy hasta los oIo de pagar 6.500 pts por internet)

    Pero si los gallegos tuviesen que rechazar todas las peqeñas ayudas (pequeñas en relación a lo que pueden aportar), no tendrian ni siquiera una triste mascarilla de plovo.

    Todo lo que timofonica haga no es malo poque lo haga ella. De momento a aportado (y se la critica) y otras empresas no han aportado nada (y se salvan de la quema).

    "Pues con este panorama no mando ni un euro no sea que me critiquen."