Y seguimos aumentando el número de Adeseleteros

Esta noticia son meramente datos informativos, pero que muestran como sobre todo en estas Navidades el número de líneas ADSL se ha incrementado de forma desmesurada. ¿Será que la gente se ha cansado de los 56k? Quizás es que consideran que su precio es barato. Bueno a lo que iba, el número de líneas ADSL de acceso a Internet a alta velocidad en España alcanzó las 957.173 antes de Navidades, lo que supone sesenta mil nuevas líneas respecto a finales de noviembre.Como en meses precedentes Madrid y Barcelona mantienen su posición destacada de liderazgo en cuanto a concentración de estas líneas de banda ancha. La capital tiene ya 201.806 líneas, ocupando el primer puesto, mientras que Barcelona prosigue en segundo lugar con 189.991, aunque ambas mantiene crecimientos mensuales similares.

A mucha distancia figuran Valencia, con 42.884 líneas; Málaga (39.226), Alicante (33.608) y Baleares, que ocupa el sexto puesto con 31.107 líneas ADSL instaladas en el mes de diciembre, manteniendo estas provincias el mismo puesto respecto a noviembre.

Por contra, y al igual que en el mes de noviembre, Soria se encuentra a la cola de la clasificación con 857 líneas de conexión a la Red mediante banda ancha –27 más que el mes precedente–, seguida por Teruel (1.337), Ávila (1.352), Zamora (1.357), Cuenca (1.522) y Segovia (1.620).

Esto sigue creciendo, cada vez seremos más los que necesitamos ayuda… y esperemos que también sean más los que ayuden xD porque sino al os chicos de #Adsl_Ayuda les vamos a matar 😛

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Somos tos gilipollas por pagar, por ponernos ADSL. Ande coño tarán los de madritel que no me pican mi calle y me ponen cable, a 600 K y por 10000 pelas con la televisión y el telefono. En fin..

    Ah la bajadita para cuando?

    Si alguien sabe algo que lo postee, saludos gente

  2. Pues mejor que no lleguen los de madritel, porque tampoco es una maravilla que se diga, metete en algun foro de usuarios .

    En cuanto al precio del ADSL, no lo vamos a negar, es de los MAS CAROS con respecto al resto de la Europa Avanzada que tanto nos venden , que si estamos a la cabeza bla bla bla, , pero como me pasó a mi en su dia, ya estaba harto de pagar una tarifa plana de 56k a la que nunca me podia conectar por las noches, tenia que esperar una hora de reintentos de conexión etc acaso no sale eso más caro?.

    Y por favor que no quede la impresión de que estoy conforme con el actual precio del ADSL, siempre he dicho y diré que España está en el tercermundo en cuanto a las telecomunicaciones se refiere.

    Saludos.

    Superlopez dixit.

  3. yo llevo desde..mmm..mayo..y la verdad si me paro a pensar para que coño quiero adsl ..si para las pelis ya los dvd estan baratisimos…luego los juegos en red solo tengo tiempo pa jugar a uno de vez en cuando..mm…
  4. Pos a mi me parece de pena, sinceramente, porke mientras mas gente pague la compañia de telefono mayoritaria en España, ke no nombro porke la verdad es ke no tiene nombre (y si dijera un nombre aproximado me echarian del foro) seguira con esos precios desorbitados ke tienen.

    Yo tengo adsl desde hace unos 3 años, pero en mi caso lo necesito para hacer muchas cosas,entre otras para trabajar.

    En cuanto Euskaltel pase por aki su cable (ke lo he probado y es una maravilla) 256kb de los de verdad por el mismo precio ke el adsl,y mucho mas estable,no como el adsl ke es un continuo subir y bajar,kito esta mierda y pongo eso rapidamente.

  5. No sé yo en 3 años tambén test de velocidad estables de 215 kbps y siempre igual, sin embargo el cable si que he oido que se colapsa en horas punta, sube el ping…etc
  6. po pa bajarse pelis porno si ta bien pero empiezo a pensar que esto si no es para trabajar …es un poco "lujo".
  7. Bueno, me parece genial, k almenos una parte de la poblacion se de cuenta de k la banda ancha es el futuro, pero bueno, dentro de eso, el principal problema es k las lineas ADSL no tienen una buena gestion, el servicio es penoso, pero weno…somos españa y españa va bien!!! xDDDDD saludos