Y seguimos aumentando el número de Adeseleteros

Esta noticia son meramente datos informativos, pero que muestran como sobre todo en estas Navidades el número de líneas ADSL se ha incrementado de forma desmesurada. ¿Será que la gente se ha cansado de los 56k? Quizás es que consideran que su precio es barato. Bueno a lo que iba, el número de líneas ADSL de acceso a Internet a alta velocidad en España alcanzó las 957.173 antes de Navidades, lo que supone sesenta mil nuevas líneas respecto a finales de noviembre.Como en meses precedentes Madrid y Barcelona mantienen su posición destacada de liderazgo en cuanto a concentración de estas líneas de banda ancha. La capital tiene ya 201.806 líneas, ocupando el primer puesto, mientras que Barcelona prosigue en segundo lugar con 189.991, aunque ambas mantiene crecimientos mensuales similares.

A mucha distancia figuran Valencia, con 42.884 líneas; Málaga (39.226), Alicante (33.608) y Baleares, que ocupa el sexto puesto con 31.107 líneas ADSL instaladas en el mes de diciembre, manteniendo estas provincias el mismo puesto respecto a noviembre.

Por contra, y al igual que en el mes de noviembre, Soria se encuentra a la cola de la clasificación con 857 líneas de conexión a la Red mediante banda ancha –27 más que el mes precedente–, seguida por Teruel (1.337), Ávila (1.352), Zamora (1.357), Cuenca (1.522) y Segovia (1.620).

Esto sigue creciendo, cada vez seremos más los que necesitamos ayuda… y esperemos que también sean más los que ayuden xD porque sino al os chicos de #Adsl_Ayuda les vamos a matar 😛

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más