Algunas novedades en AdslAyuda y nuevo diseño

Como siempre os informo de todas las mejoras y cambios que incluyamos en la web. Hemos subido dos tutoriales nuevos, en la sección redes, «configuración para una red sencilla» y en la sección proxi, «configuración del proxi con módem». A lo largo del día de hoy subiremos también «como montar un server web» está vez válido para cualquier router. A su vez hemos incluido cambios importantes en la sección referida al canal que como veis se llama ahora iRC-Hispano. Sigue leyendo para conocer los detalles, para informarte si quieres ser registrado en nuestro canal.en la sección iRC-Hispano tenéis:

#Adsl_Ayuda (para chatear online)

Objetivos del canal

Normas y bases de funcionamiento

y por último, lo que más le interesa a algunos, los registros. Dentro de la sección hay un enlace directo al foro donde podéis publicar vuestras peticiones, pero siempre aseguraros de leer las normas y las bases de funcionamiento. Si hay alguna duda ya sabéis que podéis pregunrar a cualquier Oper (@) del canal.

Como consejo….

Para hacer efectiva tu petición, el #Adsl_Ayuda recomienda seguir estos pasos:

1º Entra al #Adsl_Ayuda y ayuda en lo que sepas.

2º Conoce bien el canal y deja que te conozcamos también nosotros.

3º Pasados unos días, cuando te sientas verdaderamente integrado en el canal, entra en esta página de registros de nuestra web y solicita el apoyo a tu registro. Cuando consigas 5 apoyos de cinco registrados, entras en pre-registro, que dura 15 días, pasando al registro a continuación.

Las solicitudes que lleven un mes y no hayan logrado más de 3 apoyos serán borradas y puedes volver a solicitarlo. No presiones a los registrados para que te den su apoyo, pues es motivo de no obtener el registro en el canal, el registro se lo gana uno ayudando y solo así lo lograrás. Suerte!!!

Pd: En breve actualizaremos el diseño de la web, esperamos que os guste ;), ah! otra cosa, salimos en el ciberpaís. Ya os pondré el jpg para que lo veáis. Un saludo a todos

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más