ADSL para todos ¿Por qué no?

Son muchos los municipios y pueblos que no disponen de ADSL como en las capitales y tenemos que seguir aguantando las tarifas planas que se desconectan cada dos por tres. Aunque no me afecta a mí personalmente, yo sigo aquí muerto de asco con mi analógico.. Los vecinos de Gordexola podrán disponer de líneas ADSL. Espero que les alegre esta noticia a los que sean de allí.El alcalde de la localidad vizcaína Gordexola, Eusebio Rodríguez Inchaurza y el director territorial de Telefónica, Oscar Alegría, han firmado un acuerdo por el cual la compañía de telefonía desplegará accesos a Internet en banda ancha en el municipio, a través de ADSL. De manera que la central de Telefónica haga disponible esas conexiones con la mejor cobertura posible en esta localidad vizcaina. Según informaron los firmantes, las líneas ADSL, que posibilitan la navegación a gran velocidad por Internet, se han consolidado como el estándar de acceso a la banda ancha.

Además, Telefónica ha desarrollado toda una serie de aplicaciones empresariales basadas en ADSL, para que las pymes utilicen Internet como una herramienta de gestión.

Por su parte, el Ayuntamiento de Gordexola ha mostrado una especial sensibilidad hacia el desarrollo de las nuevas tecnologías y así lo demuestra el hecho de contar entre sus infraestrcturas municipales con el que fue, en el momento de su creación, el primer telecentro rural (centro de servicios informáticos y de telecomunicaciones) en Euskadi y el Estado.

Noticias.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más