¿Hacia dónde vamos?

Como si fuera poco el monopolio comercial, político..etc, al que está sumergiendo “Mocosoft” a todo y digo “todo el mundo”, ahora hay que sumarle el que nos va, sino es tarde ya, a hundir Timofónica.PERO HAY GENTE QUE DICE: ¿Y QUE PODEMOS HACER? MIENTRAS DEJA QUE SE VAN COMIENDO POCO A POCO SU LIBERTAD.

LIBERTAD DE ESCOJER UN PRODUCTO, LIBERTAD DE ESCOJER UN SERVICIO, LIBERTAD DE AKI, LIBERTAD DE AYÁ.

POR DIOS!!!!! NO NOS PODEMOS DEJAR ATAR CADA VEZ MÁS Y MÁS A LAS POLÍTICAS MERCANTILISTAS DE 4 O 5 TIPOS QUE POR PENSAR UN POCO MÁS QUE LOS DEMÁS DESCUBREN COMO GANAR MÁS Y MÁS Y MÁS DINERO EXPRIMIENDO HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO DE SUS IGNORANTES CLIENTES, USUARIOS, ETC.

PONEROS A PENSAR EN DONDE ACABARÁ TODO ESTO DENTRO DE NO MUCHOS AÑOS SI SEGUIMOS PASIVOS VIENDO COMO INCLUSO NUESTROS DERECHOS SON COMPRADOS, PISOTEADOS Y HUMILLADOS.

CUALQUIERA QUE SE PONGA A PENSAR UN POCO SACARÁ, Y LLEGRÁ A LA CONCLCIÓN DE QUE DE PERSISTIR CON ESTA POLÍTICA LOS MONSTRUOS COMO MOCOSOFT O TIMOFÓNICA NOS VAN A DESPOJAR DE NUESTROS DERECHOS HACIENDONOS ACEPTAR, POR EJEMPLO SUS CONTRATOS EN LOS CUALES ACEPTAMOS ESTAR DE ACUERDO INCLUSO A PERDER ESOS DERECHOS!!!!

Y ES QUE NADIE SE VA A PONER A LEER UN CONTRATO DE 500 PÁGINAS EN BUSCA DE SI SE QUEBRANTAN SUS DERECHOS O NO!!!!.

QUE ESTE MUNDO SE VA A LA MIERDA NO ES NOVEDAD PERO ¿QUE NO HAGAMOS NADA PARA EVITARLO?.

PONGO EN MANIFIESTO MI NO!!!!!! ROTUNDO A QUE SE NOS QUITE POCO A POCO HASTA NUESTRA PROPIA PRIVACIDAD!!!!

Y SI TENGO QUE IR A LA CÁRCEL POR DEFENDER MIS DERECHOS LO HARÉ SIN RECHISTAR PERO NO SERÉ DE ESOS, QUE CEGADOS POR EL RITMO DE VIDA AL QUE ESTAMOS OBLIGADOS A SEGUIR, NO VEN QUE CADA DÍA SE LES AXIGE MÁS Y MÁS Y MÁS Y PODRÉ DECIR AUNQUE ME CUESTE LO QUE ME CUESTE QUE FUÍ DERROTADO PERO HE PELEADO POR LO MÍO POR LO MENOS.

¿Y SI LLEGARA A GANAR?

¿Y SI NO TODO ESTÁ COMPRADO?

PUES SERÍA EL ACTO DE JUSTICIA MÁS JUSTO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE EN SU LUCHA CONTRA SÍ MISMO Y SU ABARICIA, TIRANÍA, Y DEMÁS SINÓNIMOS.

DESDE ESTE RINCÓN DEL MUNDO ESPERO SER FIEL A MIS PROPIOS PRINCIPIOS Y LOS DEL PROPIO SER HUMANO.

Hay muchas personas manifestandose hace mucho tiempo en contra de las políticas que siguen cada vez más empresas, no sólo del ámbito informático, las cules no muestran escrúpulos a la hora de exigir, no sólo a sus clientes, sino a todo un sistema que se mueve a base de los convenios y pactos que ellas hacen.

Espero recibir comentarios al respecto.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

11s Comentarios

  1. plas plas plas plas

    Toda la razon. Es una lastima verse cada vez mas limitado por las decisiones q creen otros, q seran mejor para nosotros, en lugar de ser al inreves.

    Por poko que pueda, prefiero morir de pie, que vivir arrodillado…

  2. si.. razon tienes, no te lo niego..

    pero en la parte que dices, que has de firmar un contrato, que tiene 500 paginas… y que quien se las va a leer.. pues.. ahi veo una pega; quien te niega a que leas ese contrato?… es decir, si en el contrato pone en la pagina 374 cierta clausula que no has leido, y luego vas a quejarte, no podras decir… "es que esa parte estaba en la pagina ___ y no tenia ganas de ller tanto"…

    asi que te doy toda la razon… pero.. ahi tienen un ejemplo de donde nos tienen pillados en cualquier contrato.. 🙂

    SaLuDoS

  3. Telefónica NO tiene ningún tipo de Monopolio ahora.

    Las tarifas las ajusta el Gobierno, el cual intenta que haya una competencia, la verdad desleal, ya que…¿Qué servicio te puede ofrecer Ya.com? Ya.com compra a Telefónica, y en eso se lava las manos. Vende los productos comprados y si resulta que hay problemas ellos no saben nada

    Ten en cuenta, que cuesta mucho dinero, trabajo y esfuerzo montar unas líneas adsl por todo el país, instalando infraestructuras.

    Y ya hace tiempo declaró Telefónica, que no le salia rentable los Adsl Standard

    Un Saludo

  4. has hexo k me kaiga la lagrimilla al ver k no soi el uniko k se da kuenta d lo k pasa a nuestro alrededor i d komo poko a poko el hombre va perdiendu sus libertades, todo eso k nos hace animales racionales i personas…

    mi guia es la libertad, pero una libertad verdadera i justa, sin aprovexarse de los dmas, pk si les has d kitar la libertad a otros para poder ser libre tu o tener mas libertad en verdad eso no es libertad.

    el problema es el k tu bien dices tb, la maioria d la gente esta cegada; se les mete en el koko k todo lo k se dice por television es lo uniko valido i justo, pero k es justo o k es la justicia?? lo k es mejor para los rikaxones d forma k asi puedan ir engordando i hacernos ser menos personas i tener menos libertad para k ellos se hagan mas poderosos i poder llevar el mundo komo ellos kieren, no komo deveria ser; pk no solo viven "kuatro gatos" en el mundo, vivimos todos i por tanto tendriamos k tener los mismos derexos i las mismas libertades.

    no es k se este konvirtiendo el mundo en una mierda, sino k ia lo es i gracias al ser humano. el egoismo i la avaricia pueden mas k kualkier otra kosa, pero tb es lo k rompe el sako… ahora k, no podemos hacer nada por eso pk el hombre es egoista por naturaleza i por tanto no hai solucion. puede k aguantar i komo bien dices: luxar por lo k kreo i por lo k soi !! aunk al resto no les guste por ser diferente a lo k les han ensenyado i metido en la kabeza…

    morir de pie antes k vivir arrodillado 😉 (mui buena hombre hacia tiempo k no lo oia)

    aki m tendreis d pie, dispuesto a morir!! NADIE ME KITARA ESA LIBERTAD!!

    salud i fuerza.. nos vemos (me piro a la uni 😛 )

    P.D: mira k me pierdo kuando me pongo a hablar d stos tmas… xDDD

  5. Ea, siempre tiene que haber alguno.

    Es decir, que al final todos tengamos que estar pendientes de lo que haga o deje de hacer timofonica para tí no es monopolio.

    Eso solo se explica si trabajas para ellos o eres del PP. Porque nadie con buena salud mental y que sea usuario de ADSL puede negar que esto raya el control totalitario y fascista de la propaganda del 3er Reich.

    Que no nos engañémos, que esto va derecho al internet de pago (como si 45 ¤ al mes fuera nada), y a la censura de lo incómodo.

    Firmas señores, con nombres apellidos y DNI. Y un buen escrito con chorrocientasmil firmas y presentarlo donde haga falta, y si lo encabeza aste sitio, mejor que mejor.

    Enga, y cuiando se te pase la borrachera escribes algo sensato.
  6. Anko tienes razón en ese punto y creo que fué un error por mi parte haber dicho eso y creo que deberia habermelo guardado para mí mismo y no decir nada a los demás.Sobre todo porque hice el comentario más con el corazón que con la cabeza y es ahí donde fallé en su redacción, creo que de haber hecho un comentario más explícito y mostrándo de una manera más concreta el objetivo de lo que quería decir en realidad no hubieran aparecido comenterios en los que se dice cualquier cosa.Y es que es por mi culpa y no haber hecho el artículo más centrado y sobre todo pensando con la cabeza y no con las emociones.
  7. No se como se podria hacer pero es una buena idea. Es hora de ke vayamos pasando a los hechos nosotros…

    Nos llaman piratas… ELLOS!!!!! a NOSOTROS!!!!! pues venga pongamonos todos el parche en el ojo y vayamos a hablarles de igual a igual, peer to peer.

    Creo ke tenemos ke movernos, pero ya ademas. Y si en algo se puede ayudar, yo ayudare a lo ke haga falta, pero esto va por muy muy muy mal camino para nosotros, y cuanto mas tiempo pasa se va poniendo mas feo. Entre microsoft y telefonica el futuro se esta poniendo muy muy feo, o mas bien, se NOS esta poniendo muy muy feo, y primero deberiamos concienciar a todo el mundo de eso, porke mucha gente se lo toma a coña o no se lo cree.

    Saludos.

  8. Colega aDeSeLeTeRo creo que fué un error por mi parte haber publicado el ertículo de la forma en que lo hice.

    Debería haberlo hecho de una forma más concreta y explícita para que todos pudieran comprender lo que quiero dar a entender.

    He visto que no entiendes lo que quise decir y es, seguramnete por que hice el artículo más con el corazón que con la cabeza.

    Dices en tu comentario que para mí no es monopolio lo que está haciendo y hará Timofónica.

    Pues bién Si es eso lo que estoy diciendo Telefónica ya tiene monopolizado casi todo el mercado en España y aunque haya un aparente control por parte del gobierno, haciendo parecer que hay una competencia entre empresas,cosa que práctimente veneficia aún más a Timofónica.

    Pero Te pido disculpas por expresarme como debería haberlo hecho pero la falta de comunicación no debería ser un obstáculo a la hora de conocer la verdad.

    Desde ya agradesco todos los comentarios y acepto todos sus pensamientos pues aún tenemos el derecho a la libertad de expreción.

    Espero que la gente despierte del sueño al que se le ha ido sometiendo momento a momento y entre las cuales me incluyo pues si fuera alguién inteligente y listo no estría sufriendo las consecuencias de dichas compañías.

    Pero NO creo la solución sea ir a vivir a un lugra perdido por el mundo donde no se page impuestos,ni servicios que no usamos pero igual pagamos,y todas las cosas que tenemos que hacer viviendo en cualquier ciudad,y vivir de los cocos y bananas sin tantas preocupaciones.

    Espero algún día exista un mundo mejor para, por lo menos nuestros hijos o nietos.

    Reitero mi agradecimiento a todos los que hicieron un comentario al respecto del artículo.
  9. ” La democracía lleva implícito el cumplimiento y el respeto a los derechos y libertades del individuo, las únicas vías de las que dispone el estado para ejercer un control sobre las libertades individuales son el terrorismo y las drogas. Ya no puede perseguir, vigilar y controlar impunemente otras cosas. ”

    Ya no anuncian con tanto énfasis la liberarización (sic) de las telecomunicaciones, en realidad nada ha cambiado, y obviando el descuido e impune violacion de los derechos fundamentales (os suena alguien vendiendo nuestros datos?),

    la excusa de que la tecnología es transparente, automática, barata y accesible, sirve para ‘delegar’ -obligado y de por ley- en las empresas el registro, vigilancia y control de las mismas.

    Y esto era una oportunidad que ningún gobierno, preocupado por los problemas derivados las libertades individuales, debe dejar pasar.

    “..una guerra eficaz […] no se concilia con el cuadro tradicional de derechos, ni con la separación de funciones constitucionalmente consagrada, porque requiere […] presunción de culpa en vez de inocencia, […] suspensión de la inviolabilidad del domicilio sin orden de registro, fin del secreto bancario […]
    […] es un delito de puro riesgo […]”

    Y ahí es cuando el estado se aleja peligrosamente de los derechos fundamentales…

    Mi línea está pinchada.

  10. Estoy deacuerdo en todo lo que dices menos en meter palabras como PP y 3er Reich.

    Esto no es un problema de un sólo partido. Sin ir mucho más lejos a tiempos de PSOE (no quiero ir más lejos que la cosa se pone peor), Telefónica era ahún más totalitaria con los usuarios. Las redes las explotaba en total exclusividad e incluso se las cedió en exclusiva a Canal + para difundir su TV digital (afortunadamente prohibido por el gobierno y la UE).

    Los abusos no son nuevos y en la reciente historia española,una vez más, no quiero ir antes del 76 porque me asusto.

    El resto está claro, es cosa nuestra. Podemos presionar, podemos utilizar el sistema en nuestro fabor.

    Pero hay que desvincular los temas politicos. De esta manera sólo llegariamos a la mitad de la población. Vease caso "Nunca Mais" y la implicación del BNG. Ahora la cosa no tiene la misma fuerza que antes de conocer dicha implicación política.