Más tarifas planas ADSL… ¿Valdrán la pena?

Pienso que copiando la oferta que ya vimos hace meses de Wanadoo Go, ahora Tiscali presenta la primera conexión flexible de banda ancha. Según informa La operadora ha presentado hoy una tarifa flexible para banda ancha ADSL por el que el usuario paga por el uso de Internet hasta un máximo garantizado de 39,95 euros al mes. Sigue leyendo para conocer los detalles..Según informa Tiscalia, este servicio permite navegar por Internet a alta velocidad las 24 horas del día, por una cuota mensual de 16,95 euros al mes, sin alta de conexión, y un coste por minuto de navegación de 0,024 euros, hasta el máximo de 39,95 al mes.

Las mismas fuentes señalaron que este servicio es el que mejor se ajusta a las necesidades de los clientes, ya que aquellos que hacen un uso mínimo de la red disfrutarán de la cuota más económica del mercado, a la que sólo deberán añadir el coste de sus minutos de conexión, en tanto que quienes hagan un uso intensivo de Internet podrán navegar sin límites con la tranquilidad de tener un control total sobre la factura de Internet..

http://adsl.tiscali.es/images/header_adsl.gif

Martes, 21 de Enero de 2003

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más