Kubi Wireless ofrecerá acceso a Internet a alta velocidad inalámbrica

La compañía española Kubi Wireless anunció hoy el acuerdo de ‘roaming’ alcanzado con Monzoon Networks, Airpath Wireless, FatPort y Megabeam por el que ofrecerá a sus usuarios acceso a Internet a alta velocidad inalámbrico en hoteles y aeropuertos de su red en España. ¿Habrá cambio del ADSL al Wireless?Además de estos acuerdos de itinerancia, Kubi ha alcanzado una alianza con Ipass y Gric en virtud de la cual los clientes de estas dos empresas norteamericanas dispondrán de acceso ‘online’ desde los puntos de acceso de Kubi en España, que suman 19, incluyendo hoteles de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

http://www.kubiwireless.com/cas/home.htm

Categorias: Internacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. ¿A qué os referís al preguntar si habrá cambio del ADSL al Wireless?. El sismeta de comunicación inalámbrico que utiliza el estándar 802.11b, también llamado erroneamente WiFi (puesto que la WIFI tan solo es una asociación estadounidense de fabricantes que utilizan dicho estándar), es símplemente eso, un sistema inalámbrico de redes de area local (o LAN en sus siglas en inglés) pero es independiente del sistema de acceso a internet que se utilice (ADSL, Cable, RTC…), por lo que no encuentro el sentido de la pregunta.

    Por tanto, si esta empresa ofrece acceso inalámbrico a alta velocidad será porque además de los equipos inalámbricos o "Wireless", también tendrá una conexión a internet bien a través de ADSL, Cable o el sistema que use. Por tanto, no tiene por qué haber ningún cambio de ADSL a "Wireless", en todo caso un cambio de cableado tradicional RJ45 a equipos con el estándar 802.11b.

    Un saludo

    El Escakeado