La Tesoreria Gral. del la Seguridad Social pedira que Telefonica retire el proxy

La TGSS informa a los usuarios del sistema RED lo siguiente en relacion con el proxy-cache que nos ha impuesto Telefonica:

Se informa a los usuarios del Sistema RED que tengan como proveedor de acceso Internet a Telefónica, que esta TGSS ha tenido conocimiento de la activación de un producto informático en los servidores de está compañía denominado proxy-cache. Dicho producto puede afectar al correcto funcionamiento de los programas de envío de remesas y conexiones on-line del Sistema RED. El mal funcionamiento se puede manifiestar con el error 2005 error de proxy. Por tal motivo esta TGSS solicitará a Telefónica la desactivación de este producto a nivel nacional. En tanto Telefónica de respuesta técnica a estas incidencias pueden utilizar accesos gratuitos a Internet de otros proveedores para poder acceder a los servicios del Sistema RED.Este es el enlace donde se puede ver:

http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&ID=5300

¿Qué es el Sistema Red?

Es un servicio que ofrece la Tesorería General de la Seguridad Social a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales, cuya misión es permitir el intercambio de información y documentos entre ambas entidades (TGSS y usuarios) a través de medios telemáticos. Este servicio abarca actualmenten los siguientes ámbitos de actuación:

RED, Remisión Electrónica de Documentos, es un servicio que ofrece la Tesorería General de la Seguridad Social a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales colegiados, cuyo objeto es permitir el intercambio de información y documentos entre las distintas entidades a través de medios telemáticos.

Este servicio abarca los siguientes ámbitos de actuación: Cotización, Afiliación y Remisión de partes de Alta y Baja de IT.

Creo que sobran los comentarios

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. Gora TGSS!!

    si senyores, ia era hora de k tb alguna entidad poderosa se diese kuenta de k el proxy no aporta mejoras :_)

    hoi domingo en todo el dia no he pasado por el proxy, i kreo k puede ser k ia lo haian kitado, gracias a la TGSS.

    pero me pregunto ahora: esto akabara aki o haran alguna otra xapuza los de timof. ?

    😀

  2. Es muy interesante que un estamento como la TGSS tenga problemas con internet.

    Este dato, como la comisión que va a crear la Asociación de Internautas con Telefónica, la presión de usuarios y las quejas que hagan el colectivo empresarial seguro que algo bueno traerá.

    Es posible que todo esto obligue al gobierno a intervenir.

  3. Las aplicaciones Metaframe y citrix dan error, no se puede trabajar asi, No hemos pedido un proxy, estos por ahorrarse dinero en ancho de banda nos lo hacen pagar.

    Si quieren vender mas ADSL que comprem mas ancho de banda.

    El gobierno no le quiere poner freno a esto me parece a mi, al parecer muchos invierten en bolsa y les conviene que telefonica tenga beneficios.
  4. Si la TGSS esta pidiendo la suspensión del proxy, quiere decir, que un organanismo oficial del Estado se ha quejado y en el seno del gobierno habra algún tipo de debate.

    Seguro que en el gobierno habrá accionistas en empresas que usen los servicios en red de la TGSS.