Telefónica lanza un servicio ADSL que integra voz, Internet y LAN

Telefónica de España ha lanzado ‘Solución ADSL Equipos’, servicio dirigido al mercado empresarial que facilita de manera integrada los recursos necesarios para las comunicaciones de voz, una Red de Área Local (LAN, por sus siglas en inglés) y la conexión a Internet a 512 Kb/s ó 2 Mb/s, con una cuota fija de alquiler mensual, informó en un comunicado la operadora..Para obtener el servicio, el cliente debe adquirir el módem de conexión a ADSL en régimen de venta con mantenimiento. Las cuotas de alquiler cubren la instalación del servicio (centralita, cableado estructurado, incluso tarjetas de red en los PC), así como su mantenimiento y gestión global con un Servicio de Atención (CAT ADSL) para comunicar posibles incidencia del sistema.

Finalmente, Telefónica ha informado de que el servicio permite que los equipos puedan ir creciendo tecnológicamente al ritmo que cada empresa vaya precisando, siempre a partir de los recursos que ya haya adquirido

Muchas historias pero lo que realmente queremos es…FUERA PROXI CACHÉ !!!! y ADSL + Barata

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. Si… esto… los tecnicos esos… son los mismos que me atienden a mi? Pq yo (y cualquiera de nosotros) sin hacer cursillos de redes somos mucho mejores que ellos… esto… y si nos contratan a nosotros?

    Seguro que les sale más barato y mejor!! jajajaja

    Enga, bajarnos las tarifas y darnos el ancho de banda que tenemos contratado 😉

    Saludos!

  2. PERO QUE COÑO HACEIS PONIENDO PROPAGANDA DE TIMO PARECE MENTIRA QUE DESPUES DE LO QUE NOS ESTA HACIENDO ENCIMA LES HAGAIS PUBLICIDAD ,VAYA HUEVOS.
  3. pues si k … a parte de ganar dinero robandonos kon sus tarifas i sus inventos, ahora kieren robar a las empresas i kitar trabajo a la gente k se dedica a montar redes para empresas. j**er! si es k lo kieren todo.., dentro de poko kreo k para vender hasta t llamaran a kasa diciendo k te venden el pack de navegacion entero: "PC+LAN+ADSL por un precio modiko" x’D

    pero bueno, k jueguen kon las empresas, jejeje. k se metan kon gente k puede estar a su altura, a ver k tal les va.

  4. No creo que sea propaganda para Telefónica.

    Como empecemos a desmenuzar la noticia puede ser una odisea para Telefónica como fué su famoso proxy.

    Y por favor, no hace falta gritar.

  5. juasss ese pack ya lo hacen para trabajadores, porque mas o menos es lo que tengo yo ADSL a mitad de precio y equipo a renting con una LAN jaja de todas formas el servicio tecnico sige siendo una caca pa mi tambien… aunque yo de lo que me quejo es de que todas las empresas de telecomunicaciones tiran por lo que realmente les cunde, que es las ciudades donde con 4 metros de cable tienen 20 usuarios y a los de alrededores que nos den por culo….